Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Yo hay cosas que no entiendo, como que el Vestido de Gaia o la Túnica negra de 4* cada una, sean mejores que la Túnica luminosa 5* :\ y por un trozo largo. Esas 2 además están a 15/15 y la otra 20/20.

ededo

#2940 Doy fe por la flor xDD Llevo 13 o 14 pavos metidos... pero las horas que le llevo metidas son insane xDD yo no aprovecho la energía, ¡la estrujo!

1 respuesta
Larnox

#2942 Hombre si esa es la pasta metida .. leyendo peña por reddit sí que tienes una flor.

DeejayDoom

La sinergia a pleno rendimiento xDDD

1 3 respuestas
ARiot

Buah, tardo varios minutos en cada canjeo de esquirlas, entre que no lo han optimizado en condiciones y mi movil es una patata me veo negro lidiando con el Dr.Mog...

A ver si me hago de una vez el relámpago de acero y puedo preparar alguna invocación más.

Kuluneken

#2944 La sinergía se da cuando a un personaje le equipas cosas de su reino no? o tambien cuando el equipo coincide con el reino aunque el personaje no coincida? :O

Aun no tengo claros algunos conceptos del juego :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DeejayDoom

Cuando llevas a un personaje del FF VI, por ejemplo, a una mazmorra del VI (seria como si tuviera unos 10 niveles mas) o equipando cualquier pieza de esa saga a cualquier personaje mientras estes en una mazmorra de dicha saga, pertenezca a ella o no (una simple daga de 25 de daño se puede poner en 75 usando la sinergia).

OmegaStyle

#2944 lol 182 de atk con una maga blanca lvl 18... OP

1 respuesta
ARiot

Yo ahora mismo estoy con el Sable ancho++(3*) que te dan a toneladas en cualquier sitio repartiendo buenas hostias en el evento de Lenna en dificil xD

B

Esa toga tengo yo a 5* y supongo que solo es válida para cuadros del V porque macho... xD

Larnox

llevo bastante usando el retaliate meta, pero sin embargo creo que en las partidas más hard me quedo algo corto... igual es por el level y no me he de comer mucho la cabeza, aún así los que conozcáis más... me aconsejais pasar de éste y tirar por lo típico, meter algún mago y potenciar spells tochos?

1 respuesta
OmegaStyle

#2951 creo que para bosses con debilidad es mejor un buen mago negro, o eso pienso yo, luego para otros sin debilidad quiza sea la mejor tecnica, pero tampoco te puedo confirmar...

edit: ya me he creado las 4 habilidades de rompebrazo, rompeespiritu y demas, que imagino q todas seran indispensables de aqui a un futuro, no he malgastado orbes no? xD

adri93

#2934 Pero es el de Tifa, que yo creo que no hacia mas daño que un ataque básico...
El mejor límite básico de momento lo sigue teniendo la Maga Blanca XD
Quizás la cambie por mi Aeris, ya que entre el vestido de Princesa y la vara de 5 estrellas que me tocó puede servir.

Si tenemos que lleva un armade de 4 estrellas mejorada 2 veces y con sinergia tampoco se me hace raro.
Y a Nivel 18 tampoco hay tanta diferencia entre una Maga Blanca y Sefirot.

Kuluneken

Joder con Leena, donde terra curaba 800 esta cura 1500 XDD ¿tiene que ver con el espíritu? no se exactamente que hace ese stat :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gozsa

#2954 si, la magia blanca utiliza el stat espiritu por eso los magos blancos utilizan bastones ( potencia int) y los magos negros bastones (potencian mag)

B

Resultados de la primera etapa en el T-Rex con mobs.

Esto es lo que quita cada personaje de vida al enemigo:

779 CecilPala
741 Sefirot
979 Cloud

Vamos, que necesito 3 ataques para matar 1 solo esqueleto o planta.

Y de vida por golpe los mobs me sacan 812.

¿Cómo narices voy a poder sacar maestría en el T-Rex si ni siquiera se puede con el equipo que tengo las primeras rondas? :\

Encima me pone 1 medalla en acciones realizadas cuando solo ataco, porque claro, no voy a gastar habilidades en mobs.

Solo se me ocurre hacer los mobs y luego antes del T-Rex usar mitrilo para curar y probar suerte a ver si cae. Porque en estas 4 fases de 3 rondas cada una... voy a gastar todas las habilidades veo.

4 respuestas
-kiras-

hola a todos soy nuevo aca ( aunque los vengo siguiendo desde que salio el juego xD )
espero llevarme bien con ustesdes

#2956 amigo yo que tu llevaria solo a cloud para golpear y minimo que tenga 4 a 8 uso de la habilidad contraataque uno con la habilidad apoyo y 2 mago negros que lleven hielo++ cada una de 4 uso y fire ++ para abrir paso en las 3 primera ronda y un buen healer con cura++ y cura+++

y este es el equipo que use con el T-rex
http://i.imgur.com/iNlP8RK.png?1

1 respuesta
B

¿Maestría sin usar mitrilos? Yo me encuentro con lo que puse, llegar al T-Rex con todas las habilidades y vida me es imposible.

1 respuesta
-kiras-

#2958 yo lo hice en maestria sin usar mitrilos

si no me crees mira http://imgur.com/sqBWZMJ

1 respuesta
B

No tengo por qué no creerte. ¿Pero cómo sacaste campeón en las fases previas? Como digo, solo atacar te da Experto y si usas habilidades, luego para el T-Rex te quedas sin :_ Por lo menos en mi caso.

Yo ahora mismo estoy en la última etapa, en la roja para el boss. Y solo he sacado 1 campeón porque he usado ataque hielo y alguna habilidad más.

1 respuesta
-kiras-

#2960 solo usas las habilidades sismo o fire++ o hielo+ que con esos caen de 1 golpe

guardate unos 4usos de hielo++ y 4 de hielo+ con 2 usos de contraataque y cae

ededo

Yo para conseguir maestro en todas las del evento de Rinoa (menos la ultima, putabida xD) fui gastando las skills de manera estratégica y pillaba maestro en todas, y luego en el boss, me dejaba matar (así pillaba un poco de barra para el ataque limite) y resucitaba (con el buffito random), después era matar al boss cumpliendo la condición especial si o si, e intentar que saliera Experto, que con eso te da la media. Es gastar un mitrilo por cada planta de estas que haya boss.

OmegaStyle

#2956 te complicas demasiado man... si no puedes con ello, dejalo pasar... experto es suficiente (aunque no consigas las recompesas de maestria) pero bueno, yo lo intente una vez y ya paso del evento... no voy a complicarme la vida por un evento en el q ni de lejos la mayoria no podemos pasarlo full ni siquiera en novato...

solo es mi opinion, si crees que puedes sacartelo en maestro sigue dandole fuego, imposible no es

1 respuesta
B

En maestro me lo sacaría pero usando un mitrilo antes del boss. Ahora mismo estoy en el T-Rex a ver qué tal, pero no sacaré maestro porque en el resto tengo experto.

Le he tirado los 4 Hielo++ los 6 Hielo++, doble corte con contraataque... madre mía y no, no he podido.

1 respuesta
OmegaStyle

#2964 uff entonces esta jodido... intenta en estos dias farmearte orbes para dar mas usos a sismo o relampago de acero, que te limpia los mods o los dejas a 1 ataque de morir... quiza si usas 1 o 2 por ronda te sube 1 o 2 medallas de acciones realizadas antes del boss... todo es probar

yo como me de el venazo este mes q viene meto dinero para hacer una tirada de 10, depende de como me coja :clint:

edit: por ronda me refiero a piso de mazmorra, no a ronda de 1/3 2/3 y demas, si no te quedas sin habilidades en el primero piso xD

aerial

#2956 con los magos tienes que saltar.. no darle a defender.

Si no sacas las 3 mazmorras previas en campeon reinicia o salte porque todos hemos sacado en el dinosaurio 6 medallas o7.

1 respuesta
OmegaStyle

#2966 cierto, tambien cuenta como accion realizada

B

Es que 149.000 a una media de 1600 de daño son 93 golpes xD Mi equipo no aguanta eso, y a lo sumo con todos los hielo++ de 7000 y el hielo+ de 3500 o así... quedarían entre 60 ataques o así restantes.

1 respuesta
aerial

#2968 Pero envenenalo y ciegalo sino sale esa combinación no creo que te lo hagas.

1 respuesta
B

El veneno no para de resistirlo, y más habilidades es que ya no puedo llevar :_

1 respuesta