Final Fantasy Tactics S

P

.

3
roflmao

Joder me emociono, veo que es para moviles y me voy

9 1 respuesta
w4lk3r

joder que wapo, es para telefono/tablet. Un juegazo portatil.

1 comentario moderado
Slayro

#2 pues hasta que te traigan el pc no te queda otra no? xd

ZurdoK

Los escenarios de batalla no son bastante pobres?

1 respuesta
Radi30

los tactics son mis FF favoritos
felicidaaaaaad :D

P

Female jobs.

Y en el vídeo parecen no ser así como dice #6. No sé si solo serán como tableros planos

Y si como dicen bebe del A2 aquí un árbol

2
-DnT-

Me emocionaría más si no fuera porque el control de los juegos de tablets y smartphones me parece una puta mierda. Podeís decir lo que queraís, pero estar jugando a un FF tocando la pantallita, me pone de los nervios.

En los tiempos en los que estamos y que todavía no hayan hecho una compatibilidad decente con un gamepad... :palm:

Visión comercial 0 (Por parte de Apple y demás compañías me refiero)

1 respuesta
bioshinra

Que se lo metan por el ogt

CrIpI

Miedo me da que todas las compañias empiecen a gastar el dinero en juegos para moviles que para otras plataformas.

1 respuesta
P

#11 El beneficio de los juegos para móvil se va para desarrollos para móvil. No tienen que abandonar al resto

KarlosWins

.

autlos

#9 "Visión comercial 0 por parte de apple"

umad? Si algo les sobra, es eso precisamente.

1 respuesta
Enkripted

No tiene mala pinta

G4tts

Como salga para Android... jojojo

-DnT-

#14 Te aseguro que como pongan un "iGamePad" con una buena compatibilidad, se forran (Aun más). Para mí el no haberlo hecho hace unos años ya supone una poca visión comercial, que quieres que te diga.

Mucha gente, entre los que me incluyo, no juega a casi ningún juego en las tablets/móviles debido a la experiencia de mierda que da el control tactil.

1 respuesta
P

#17 Algunos están mejor adaptados que otros. Pero no será por gamepads que hay

1
Hachu

Cuando sale ? Cuando Cuando .... hace muchisimo que juge a el concretamente en la gameboy

Pero yo lo prefiero para pc ojala tenga emulador que mi movil no tiene una pantalla demasiado grande.

y como comentan por arriba los escenarios meh .... no creo que este al nivel del A2 o al de psx

SlayerEXE

Parecen más combates de FF clásico que las batallas de FFTactics, no se no se, me huele muy mal esto...

Kaiza

Square para plataformas moviles??? enserio?? No me lo experaba

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • ProGam3r
  • -DnT-
  • CrIpI
  • Radi30
  • ZurdoK
  • Hunter138