#90 con masamune me refería a murasame my bad xd, crees que es buena cuenta o debería seguir haciendo reroll
Desde mi ignorancia y pereza en estas cosas... Tanto merece la pena perder ese tiempo en hacer Reroll? Si al principio cualquier cosa vale y es cuando mas tiradas se sacan, con lo cual, muchas posibilidades de que te acaben saliendo esas armas "sin querer" (A mi me salió la Murasame prontísimo).
He tirado en el banner del evento y me han salido los guantes heal AOE de Tifa, me parecen muy buenos y sobretodo porque no tengo el arma de Aeris AOE, justo los que buscaba.
Cuál de las dos es mejor en todo caso? Teniendo ya los guantes, sigo buscando el arma de Aeris o ya no cal?
He empezado hoy la tener algo que hacer en el curro, he rerrolleado y me tocaron 3 murasames, 2 armas de aerith, 1 guadaña y un arma que dicen que está bien para Zack
Algún consejo pa ir avanzando y no malgastar?
Veo a todo el mundo con el personaje en verde como si fuesen hologramas. Como mierdas saco esa skin?
Yo he ido totalmente a ciegas, sin hacer reroll desde day 1 y voy haciendo, 0 optimización en mi equipo pero me estoy diviertiendo por ahora ! Está bastante chulo
ya tengo 66k de poder y a seguir subiendo que solo he subido las armas al 50 (las que uso) Al fin he conseguido el heal aoe de aeris y el de tifa, muy recomendables como me recomendaron a mi de inicio, coger los heals de area, el de aeris cura mas pero tmbn cuesta 1 barra mas
Me esta costando la vida acabar con los ultimos capitulos de after crisis, no he subido en ningún momento a los 3 nuevos y jesús, me va a tocar ponerme a farmear porque me oneshotean y no hay manera xD
Joder está dura la sandía amarilla! A ver si en lo que queda de evento consigo llegar al nivel máximo.
La verdad es que se están portando con lo que regalan ! Aunque las armas de eventos se nota que están algo desinfladas comparado con las armas de gacha, son un muy buen reemplazo de mientras.
Equivale a un arma con tres estrellas rojas +/- y me falta una copia del stage de 100k pwr
Los substats son mierda a demás de que son armas mágicas/híbridas
#115 Ya bueno, ya cuesta tener armas de gacha a más de 2-3 estrellas rojas asique para el early-game vienen bien
Sabéis alguna guía de materias? Con los stats que te pueden tocar y el máximo o mínimo de ellas, o cuáles son los ideales para cada personaje
#117 Stats bases, planos y porcentuales.
Es muy circumstancial la build de cada personaje, depende de la debilidad enemiga y el boost que le dan las armas ya sean a materias físicas o magicas.
Pulsa encima de las materias azules de las armas para ver el boost y condición de activación)
Edit: Dejo mi ID
SP7JNPG8Q4Z7A
Si nesesitan ayuda con el Coop del evento avisen.
Sobre el Tomberi Amarillo el truco es bajarle el ataque, a mis personajes les mete tortas de 8k
De risa 130k
#117 Yo lo que estoy haciendo por ahora, es intentar tener 3 materias 3* de cada tipo, y a partir de ahí optimizar. Supongo que lo mejor es conseguir stats porcentuales, pero tienes que tener mucha flor para que te toque uno con full %.
#118 como mentan esas escaladas en todos los eventos GL para los pobre que jugamos ftp. Lo que si que ehe visto es que el arma de cloud con el ataque de agua mete que da gusto al tomberri.