Los personajes con rango estan chetos >.<. Voy a ver si consigo alguna cuenta con 3 5 estrellas naturales XD
En un rato que me he puesto he sacado 80 orbes y en 4 invocaciones, he sacado 2 de 5* y 7 de 4* not bad, ahora estoy lvleando los últimos que me han salido con el de 5*, pero es un tanque y me está costando la vida subirlo.
#436 El número de plumas se reduce a medida que subes de nivel. Es decir, que a nivel 20 no te pide el mismo número de plumas que a nivel 40.
Tengo 3 magos de 5* creéis que merece la pena reroll? es que no se si compensa que sean todos a distancia...
#462 Ya me diras que tal es Donnel cuando suba ien de nivel, si le suben mucho las estadisticas.
#465 con el de tres estrellas parecia que si subia muy rapido. Con este de 4 anda algo estancado, lo quiero subir a nivel 20 a ver como se queda.
Si me tocan 2 personajes de 4 estrellas en la invocación de los 5 primeros estos... me quedo el equipo? Me han salido a Fae y Sophia
Vale han metido los ataques x4, supongo que los podran hacer todos los que tengan un arma "valor".
Hinoka al menos puede fijo, que es quien me lo ha hecho.