A ver que tengo una duda. Además de los colores, ¿hay armas más efectivas frente a otras contra un tio determinado verdad? Por ejemplo, a mi Daraen (mago) le cuesta pegarle a uno que monte un pegaso. ¿Alguien me puede aclarar?
#571 Hay algunas armas que tienen bonus de daño como son los arcos contra unidades voladoras o martillos (hachas) contra acorazados... pero la razon por la que los magos pegan flojo contra los pegasos esta en que los pegasos tienen innatamente mucha resistencia magica
Para que sirve tener agregado a amigos? Pasa algo mientras mas tenga? Hay alguna forma de ver el perfil de estos en vez de solo un personaje?
Me he cansado ya de hacer rerolls, llevo todo el día y no me ha salido nada. Me quedo con un Marth 5*
#575 Antes uno que ha pasado por mi castillo me ha dao 5 plumas de esas... que no sirven pa mucho si necesitas 20k para pasar de 4 a 5* pero oye... xD
Por eso lo preguntaba, porque ayer me dieron 5, y hoy otras pocas, y necesito 20k... De 5 en 5 no llego ni para mejorarle los zapatos xD
yo tras 5 rerolls creo que me quedo con un Roy de 5 estrellas, no se si será un pj muy bueno, pero es que es un coñazo, lleov mas tiempo reseteando la partida que jugando
Tampoco os rayeis con los rerolls, yo no hice y ya tengo tres con 5 estrellas y unos cuantos de 4 estrellas.
Lo de las plumas va a ser gracioso intentar sacarlas. Por mucho que den entre 100-500 en el coliseo. Te tienes que tirar mucho tiempo para sacar solo 20k para 1 personaje.
no soy de hacer rerroll ni esas mierdas... pero estoy por hacer rerroll solo por hector cagoenlaputa
Las plumas, sacadlas de vender los personajes del evento. Hoy esta el arquero pues por la ST gastada = plumas.
#569 No, para nada xD .
De hecho 4 de 4* y 1 de 3* es mucho mas de lo que te saldra de media en cada tirada.
Como funciona el tema de las defensas del coliseo?
Entro y me aparece no hay datos, pero no me aparece ningún botón para dejar un batallón a modo de defensa.
#588 Si algún jugador la palma cuando te ataca y pierde te dan puntos. El equipo defensor del coliseo sera el equipo en la primera ranura. Hay un botón "?" que sirve de bastante ayuda...
Me parecio leer que al linkear cuenta con nintendo te daban 10 orbes.
Yo he recibido 0 y en el buzon ese del buho tampoco están.
¿Hay alguna forma de jugar desde emulador? Uso Nox, pero cada dos por tres me da el error ese que te saca al menu y me toca bajarme el juego entero otra vez.
Bueno, a los que me decian que lo del error de conexion era por ser root os comento que no soy root, estaba casi seguro, aun asi lo comprobe anoche y no soy root. Xiaomi redmi note 2 y sin poder jugar teniendo dos roy 5 estrellas en mi segunda tirada.