Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

imsack

#1140 Aquí hay mucho quema juego y ya esta, se pegan 40 horas los tres primeros días y luego se quejan de que no hay contenido.Este tipo de juegos es para tomárselos con calma.

Dijeron que iba haber contenido nuevo cada dos semanas.

Pd:A mi me falta praticamente eso.

Yeah-

Cómo se consiguen las insignias para subir de 4* a 5*?

1 respuesta
putrido69

Dejo por aquí id!!!
Tengo a Lyn takumi y camilla
Id:1762136371

HardNight

#1142 En la torre de práctica a partir de nivel 6. Te dan 1 por victoria y se necesitan 20 si eres guapo y bueno.

1 respuesta
Wallack

#1134 Lo veo bien el cambio. Daraen esta muy OP ahora mismo.

Kallah

Para los que tengan claro a quien quieren subir de 4 a 5... un calendario con los sellos que saldrán cada día.

imsack

#1144 No tengo yo eso del todo claro, es lo que pone en el juego pero a mi no me las dan siempre que gano a partir del 6 asi que o hay algun bug o tiene algun limite.

Yepaey

En las que son lilas octavo noveno nivel, dan siempre 1 o 2. Aunque el problema siguen siendo las alas.

1 respuesta
Hazzard

Me han tocado Roy y Camilla 5 estrellas!

amenazax

Como subís rápido de nivel a los personajes?

Hazzard

Esto funciona? xD

2 respuestas
Kallah

#1151 No lo pruebo ni con tu cuenta XD

1 1 respuesta
Hazzard

#1152 Ni que te estuvieras jugando la cuenta de Blizzard xddd

B

#1151 No puedes editar juegos Server-side, no vas a añadir orbes u otras cosas a tu cuenta. Es el típico video scam para que te bajes una apk troyano u con publicidad, etc..

1 respuesta
Hazzard

#1154 Pues he estado leyendo y parece que es fiable. Hay dos versiones, la de descarga (que no pienso probarla) y la web, en la que solo tienes que meter tu id y si usas android o ios.. No sé que hacer jaoejoaejoa

1 respuesta
cournichon

#1148 en torre lvl 10 me han llegado a dar hasta 9 tokens rojos hace un rato

pd: tengo millones de cristales y badges completamente inútiles por necesitar una burrada de plumas para subir. la stamina en cuanto quemas las botellas gratis dura DOS combates en lunatic. Takumi y Hector están rotisimos.

B

#1155 si miras los orbes le suben rápido, ni siquiera de golpe además de que te los mandan al buzón

MaikelNait

Alguien me explica para que sirven las plumas que ganas en el Coliseo¿?

1 respuesta
Mastema

#1158 Para subir la categoría de los personajes.

Kallah

Por hablar un poco de algo diferente. ¿Qué heroes creéis que van a pegar un subidón cuando los 4* puedan subir a 5? Hay unos cuantos que ahora están por debajo porque no pueden salir de 5, pero que, cuando a partir de la semana que viene, se vayan subiendo, van a pegar una subida maja.

1 respuesta
Mastema

#1160 >la semana que viene

cuánta fe tienes xd

1 respuesta
Kallah

#1161 Pues hombre, teniendo en cuenta qeu van a dar 10k plumas a todo el mundo, y que yo, sin tryhardear demasiado, tengo 4400... seguro que hay más de uno con más de 5k, que sacará otras tantas la semana que viene XD

1 respuesta
Bane

pero eso de que dan 10k de plumas a todos de donde sale? si es por el evento ese de twitter yo pregunté esta mañana y me dijeron que ya no daban...

1 respuesta
ekuDmekuN

Las plumas van a estar bien calentitas para subir a robin en cuanto pueda

Mastema

#1162 Había olvidado las 10k de regalo. Entonces sip.

En cualquier caso, las plumas del coliseo tocan una vez cada 7 días, y a no ser que tengas un buen equipo tampoco pillas tanto...

Kallah

#1163

Las van a dar a todos los que jueguen.

LeoN_ESP

Como veis el equipo que actualmente estoy usando?

Camilla 5*
Lilina 5*
Cordelia 4*
Lissa 3* (para 4 en cuanto pueda)

Segun el mapa si hay muchos arqueros quito a Cordelia por Corrin F para no llevar tantos voladores, o por Cain 5* en casos excepcionales.

Os dejo de paso mi ID 3111106983

Mastema

Mi equipo actual. En un principio buscaba un buen azul para complementar al equipo, pero la verdad es que con Olivia ni me hace falta, darle un turno extra a un bicho como Hector o Takumi es un abuso.

1 1 respuesta
OzziE69

¿A alguien le ha salido a Anna o Sharena de más de dos estrellas? Son las dos que dan nada más empiezas.

legent

#1168 Joder.... yo pensaba que mi partida con camilla, takumi y luciana era un abuso... pero lo tuyo con hector y takumi sobrepasa todo....

1