Es buena idea eso ultimo, no lo habia pensando, lo pondre en practica!
Despues de mas de un mes creo, desde antes del banner de celica, tirando orbes en todo y nunca sacando nada de los banners, con 5 que tenia hoy quise sacar la cordelia arquera por ver si de casual caia y veo que no sale ni orbes gris.. como muchas otras veces tirando orbes azules para azura y no salian orbes azules luego.
Pues como no estaba el gris tiro por azul y sale
Lo queria desde que salio el banner de el, el 1º asi que ya ha llovido xDD y es de los que mas queria actualmente porque lucina ya la puedo conseguir aunque sea sin skills, el problema es que es - atk +def, pero como jugador f2p a saber si me vuelve a salir otro...
Tengo un equipo principal con magos y el tomo ese de espadas - Nino / Tharja / Eirika / Nowi o Ninian al final de esos 5 solo llevo a 3 por el bonus.
Queria ahora montar y mas con Rein un horse emblem, no hare como antes de subir varios personajes porque es tonteria al solo poder llevar 3, querria uno por color.
Verde - Cecilia
Azul - Rein - Camus - Ursula
Rojo - Xander
Creo que no tengo nada mas viable.. tengo que ver si se les pone el buff de + atk y speed en ataques de 2 casillas o el del buff permanente durante ese turno.