Ahora mismo con todas las plumas de tormenta, 2 coliseos, los 3 eventos diarios, se ganan bastante, mas el cambio de rates y el tiro gratis en cada banner (Que no se si es definitivo o temporal).
Yo estoy usando la tormenta para subir personajes, voy por 115k y aun asi estoy lejos de estar entre los 1000 primeros xD, aparte de subir automaticamente personajes que necesitan SP para completar alguna build, tambien algun x5 que estaba por el lvl 30, para usarlo en el coliseo de asalto.
Aunque el coliseo de asalto no me termina de gustar, los objetos depende de lo que te toque, es dificil tener tantos equipos viables (como f2p), y las monedas aun no se para que son.
Me gustaria mas que fuera tipo tormenta, tienes un equipo y tienes que ir sobreviviendo oleadas, si te los matan eliges otro y luego la puntuacion como siempre, menos muertes, nivel tu y rival etc.. pero como esta ahora me da como palo optimizar un personaje para solo un combate de unos minutos xD.
Tengo ahora para subir a cordelia arquera o lucina, la cordelia con el brave, LaD y demas puede matar practicamente cualquier personaje del juego, pero tambien muere facil... La lucina la quiero para una build de healer con renewall, fury, el de intercambiar la HP, pero no se hasta que punto es rentable, seria mas un medico de combate, los healers que tengo son medio inutiles la verdad, con lucina en coliseo o tormenta podria ir curando y aparte hacer su funcion de rojo.
edit: con el coliseo asalto en plan tormenta tambien los healers tendran mas utilidad y una cosa que sigue sin gustarme del coliseo normal es llevar practicamente 3 unidades, da muy poco juego, al tener que llevar el bonus random "obligado".