Para mi dedicarle 30 minutos al dia esta bien, Mi principal motivo de querer dejarlo es porque muchas veces no son 30 minutos. También es cierto que cuando salen los retos temporales de un personaje o los mapas en cadena en extremo o cosas así lo completo todo.
Muchas veces es 1 orbe por X mision o los mapas de extremo dan 4, los mapas algunos me ha costado varios try, igual por poner 35 minutos extras mas las 3 peleas del coliseo, las plumas del saludo, el coliseo en cadena.. al final se me va 1h o mas solo en misiones cuando ponen muchas nuevas.
Con esos 5 orbes anteriores del mapa en extremo y alguna misión suelta ya tengo 5 orbes, le doy a invocar y me sale un random 5 que no sirve para nada.. Al final ha sido bastante tiempo en prácticamente no obtener nada. Es un ejemplo a mini escala, puedes estar haciendo misiones extras todo un mes, el TT completo, hasta los retos mas dificiles para sacar el ultimo orbe, ir a por un banner como de ayra creo que era que te podia salir eldigan o ayra y como en mi caso salirte eldigan, he estado farmeando X horas para un personaje que no usare y que muchas veces ni tiene habilidades utiles, en este caso al menos tiene furia.
Y aun asi he tenido "suerte" porque me ha salido uno del banner, que podria haberme salido un alm o algo asi, porque es lo que decia de que no es solo suerte para ese 3% luego que ese 3% sea el del banner, dentro de el del banner, el que tu quieres de los que comparte color como sigurd, ryoma y roy y luego que tenga los IV buenos. (al menos estos ultimos banner te sale uno seguro del banner y con 8%)
La cosa es que yo al final de otro banner obtuve Ayra, fue genial ese dia. hace semanas o meses que no la uso, yo ya tengo uno, dos, tres y algun mas equipo de coliseo y tengo un ike completo, ryoma, sigurd, black knight.. solamente puedo llevar 3 unidades por lo que esa ayra que tanto queria ni ve juego. Unicamente en el coliseo en cadena que le pongo auto combate porque es coliseo de peleas seguidas me aburre aparte de "obligarte" a jugar a diario al menos 3 para las plumas, le he cogido mas tirria.
Pero suponiendo que juego a ese modo, cambiando a Ayra por mi nowi, empieza la pelea, pongo a nowi a rango de un reinhardt y Byn, terminar turno y bum! se suicidan los dos, atacan a nowi, los mata con quick riposte y en 1 segundo la mitad del equipo enemigo volo, haciendo el resto del combate un paseo. La IA de este juego es bochornosa, la dificultad de este juego en el PVE esta en el powercreep, no en las buenas jugadas que hace la maquina y ese no es el estilo de juego que busco, no quiero jugar a un dark souls que el enemigo tenga 99999999 de vida pero que mueva la espada como un tonto, es dificultad artificial.
Por lo cual al final he dedicado varias horas para farmear orbes para QUIZAS obtener un personaje que tiene bastantes probalidades con la frencuencia de los banners, 3 en diciembre, que no tengas suficientes orbes para conseguir para con suerte tener buenos IV para al final en el caso que decia de nowi simplemente dejarlo a rango, darle a esperar y terminar la partida..
Por lo que mi otro motivo es ese, la falta de contenido late-game que comentaba Mugestu, aparte del tiempo que necesita el juego a diario que para mi en mi caso es mas que suficiente para privarme de otros hobbys, como decía antes tenia mas de 300h jugadas, se pueden hacer muchas cosas en 300h, Este trimestre me ha ido medio mal en programación la verdad y con 300h de estudio seguro que hubiera sido otra cosa.
El juego en si no me aburre, creo que IS tiene un muy buen producto pero en mi caso si lo comparo con otros juegos, series se queda muy por detras, solo que FEH me ha logrado enganchar por los gacha.. pero ha terminado el año y no he empezado witcher 3 por ejemplo, en cambio si como decia tengo 300h al FEH, donde no hay color entre la experencia tras jugar a uno y a otro, desde mi opinion.
-
No conocia el bot ese del torneo, me hubiera ayudado, lo de farmear PH ahora con TT o mapa de warriors no molesta, la cosa es fuera de ahi que es lo normal. Solo tienes los findes para el doble PH.. pero bueno me dejo muchos temas en el tintero como las monedas, powercreep, balanceo.. pero seguro que ya escribi mas que suficiente, si tuviera tiempo infinito jugaria, pero en mi caso tengo que decidir si jugar a FEH o terminarme el blacklog de anime / juegos pendiente poco a poco , dedicarlo como tiempo extra a estudiar...
Pero bueno me alegra haber escuchado las opiniones del resto y que no fuera un si no te gusta el juego es que tienes malos gustos etc y mal ambiente, aqui recalco lo malo del juego, pero es el primer juego de movil que primero, me engancha mas de unos dias y al que le dedico mas tiempo que algunos de mis juegos favoritos en PC, por lo que ya es decir mucho y seguramente mejorara mucho el dia que pongan PVP vs personas y todos esos modos de juego que decia en la encuesta.. pero lo malo de estos juegos es que cuando los dejas un tiempo luego volver a ponerte al dia en unidades, meta etc lleva mucho tiempo o dinero.