#2960 Si por un lado lo se, pero por otro no puedes evitar sentir la espinita clavada ahí por haber sacado de los peores jaja. De todas formas no importa lo bueno es que así pie das en hacer otras builds curiosas que no sean full ataque. Como he dicho creo que lo haré tanque y así podrá ir solo y aguantar mejor pero si tienes razón, tampoco es que sea de los mejores legendarios. La utilidad que le veo es en equipos variados con el buff ese que te pide unidades de distinto movimiento.
Tenia 400 orbes y los gaste todos, pero porque L!ephraim no me salio hasta los 300, y como me habían salido muchísimos y este banner tenia muy buenos pjs al final dije bah pues sigo.
Gracias a eso ahora tengo 3 steady breath para heredar que uno se lo daré a grima, otro a nowi, y el otro no se. He sacado un dorcas muy bueno también y la Olivia que la pondré +2 y la empezare a usar en los equipos.
Aun tengo que ver que equipo uso para los retos en cadena ya que aun no tengo la mayoría hechos...creo que usare un team de dragones, ninian, nowi, grima y Y!tiki. La verdad es que me mola los equipos tanques jaja.