#3390 yo todavia no me considero op, en especial por que mi sharr la veo muy floja, al punto de que aveces me dan ganas de cambiarla por vitos, al cual tuve cuando empeze y como era malo en ese entonces lo use para ST, tambien me faltan muchas piedras unicas y mi querida elaine que no me quiere salir xD.
por cierto unos consejos para tu team, pon a lucian en frente del tirador para que se active su pasiva que aumenta la reduccion de daño y le de un 15% mas a tu jin, claro que me puedo equivocar y que la reduccion de daño solo se la de a lucian, asi que tendras que averiguar por tu cuenta.
busca en scout a lia, su ace es el mejor para teams ardor/WW, que es el mismo de lucian, pero lia es mejor que lucian como defensor, por ahora usa a elizabeth pero en cuanto consigas otro pj 5* que te sirva cambiaala, es muy debil para ser 5*, aunque tiene su ventaja de que se le puede hacer superb mas rapido que a los demas.
para atacante, te recomiendo a roina, desde su modificacion me parece muy buen pj.
y aunque sea offcolor, de totem delantero te recomiendo a silla, o si tienes mas suerte que yo, a la tan esquiva elaine, que me parece mejor.