#3779 renne es una gran asistente, la mia tiene casi 100 de velocidad y unos 600+ de puntos de efecto de pase, lo unico que le falta es una EE,
te recomiendo que le pongas estas piedras, piedra dark de velocidad de accion, piedra WW de reflejos y dos piedras de efecto de pase ardor, si logras conseguirte la prey`s sentence, le quetas la piedra de reflejos y le pones esa.
#3781 la penetracion con la nueva actualizacion lo que va hacer es anular la reduccion de daño, no importa el metodo al momento de atacar(ya sea un tiro o una penetracion con un atacante etc.), lo que hace ahora es tambien anular la reduccion de daño y tambien bajar un poco la defensa del objetivo
#3783 bueno, solo espero que la penetracion no haga que
50% de pen ---> 50% de reduccion anulada
seria muy exagerado, tomando en cuenta que jugadores como william y leventor llegan a 100% de pen e.e
#3784 no sabria decirte como funciona ese sistema, ps mi BT a aguanta por poco criticos de williams con 100% de penetracion.
#3784 #3785 https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3j7bwo/defense_damage_reduction_and_penetration_tables/
La línea de arriba de la tabla es la DR, la de la izquierda es la defensa, los % es el daño que hará el striker según la penetración que marque cada tabla. Bastante útil para hacerse una idea xD
Con que el striker haría 34% me refiero a que haría un 34% de daño, osea, si con 0 defensa y 0% DR el GK recibe 100% de daño (pongamos 1000 de daño como ejemplo), con 50% DR y 400 defensa el striker que tiene 0 penetración haría 34% de daño (osea en vez de 1000 haría 340 de daño).
Si tu BT tiene 80% DR (por ejemplo) y 600 defensa, un William con 100% penetración le haría un 44% del daño que haría a alguien con 0 defensa y 0 DR. Para esto tienes que mirar la última tabla, osea la que indica 100% penetración.
Espero que quede más claro así, yo para explicar las cosas soy malo xD
#3788 ahora si entendi, gracias por la explicacion, tenia esa duda de los % dentro de la tabla.
luego busco los de mi BT para saber que daño mas o menos le hacen
#3788 jajaja gracias, igual habia visto antes esa tabla pero no le entendia bien, los ejemplos ayudan bastante xD
Ya tengo a Jin con EE, aunque le faltan 7 puntos de skill o 7 superb.
Toca rezar porque de Scout salga Kiki que es una pieza clave en mi Ardor/WW.
#3791 bn por ti, pero solo le puedes hace 5 veces superb a los pjs xD.
kiki es muy importante tambien para jin, ps el viejo desgraciado tiene una chain de afecto con ella
#3792 Entonces como puedo ponerle 5/4/4/5 si tengo 5/3/1/3. Me faltan muchos puntos!
LOL, estoy tonto y no se contar. Me hacen falta solo 6 no 7.
#3793 normalmente a los pjs se les sube 3 habilidades al 5 y una al 3, pero ya depende de ti.
yo lo dejaria 5/5/3/5, ya que su pasiva de hp no es muy buena y hay muchos otros totems que le ayudan con eso.
Pero de donde sacaría el punto que me falta para ponerlo 5/5/3/5? Si necesito 6 y solo puedo hacer 5 superb, con littres?
#3795 jin llega al lvl 60 y dan 1 punto cada 5 lvls, que son 6 puntos en total mas uno que regalan ps la activa siempre esta en 1, mas 5 por superb son en total 12 puntos que puedes repartir como quieras
Condiciones?
Se que para llegar a los puntos máximos de los 5* tienes que ponerlos a 6* para ganar esos 2 puntos de skill extras.
#3799 exactamente eso, el lvl maximo de los legendarios es 60 por lo que no hay necesidad de hacerles ST a diferencia de los otros pjs.
tu haciéndole EE a tu death queen y a mi me sale la basura de tyler en la caja de 1500 puntos del evento
Madre mía gente, el parche que va a salir en coreano:
Todos los legendarios S2 van a tener EE, y la nueva Thunder legend madre mía jaja
Notas en ingles:
http://www.withhive.com/help/notice_view/14753
Es esta noche el parche xD
Solo está la mitad de las notas ahora mismo.