Me parece que éste semana me ha venido una suerte que no es ni normal con la Spirit Stones.
Tenía estas de momento:
Luka --> Silent Cold (Increase pass effect / Crit damage position) [Combinar]
Leventor --> (Essence of greed Recover AB / + receiving pass effect) [PowerUp]
Nerua --> Star´s Tears (Recover HP when attacked / increase critical resistance) [Completar Challenge]
Blazzing Essence --> Nadie, inútil en mi team [PowerUp]
Y bueno, ésta semana se me han juntado 3 mas:
Jury --> Battalion (Hace mas daño cuando la atacan / Drecrease damage % cuando tiene balón [Combinación]
Kiki --> Ancient Stormer (Action speed /Recover AB with attack) [Recompensa lvl 100]
Veronica --> Thousand Watchers (Hace mas daño cuando la atacan / Increase reflexes) [PoweUp]
La verdad, cuando quiere TrollUs te da las cosas, teniendo en cuenta que esas stones son teóricamente las mejores para cada uno de esos 3 personajes, y todos son esenciales en mi team, y Thousand watchers es la mejor stone en teoría para bell para cuando la tenga.
La duda es, ¿me la juego para la próxima en piedras azules o piedras oscuras?
Si me la juego en azules podría ocurrir que saliera...
- Shaking Heart of Thunder --> Mejoraría increíblemente a mi Leventor, que ahora lleva Essence of Greed, y podría ponerle Essence of greed a Guinever.
- Glabaris --> Una mierda, mi leventor está en el cap sin stones de Penetration y con el nerf pues... como mucho iría a Hildegard o Lynia.
- Start´s Tears --> Peor opción de todas, ya la tengo y es de lo peorcito en stones.
- Silent cold --> Ya la tengo, 2 sería mala suerte.
Por lo cual sacamos que solo hay dos opciones que no tengo de las cuales ShoT es la única opción potente.
Sin embargo, si me la juego a oscuras...
- Encompassing Soul --> Podría beneficiar a Leventor o Hildegard (Se la pondría a Leventor principalmente), mejor que essence of greed.
- Essence of greed --> Si sale otra se la doy a Guinevere, seria una putada pero mejor que nada..
- Battalion --> Peor opción, ya tengo una y solo es útil realmente para el CM.
- Fontus Tissue Sample --> Se la daría a Hildegard de cabeza, es quien mejor uso le daría.
La duda es, que haríais vosotros, ¿jugar a azules o oscuras el combine?. Yo creo que la azul mejoraría bastante a leventor, pero hay muchos riesgos, mientras que las ocuras también le mejorarían, no tanto pero los riesgos son mucho menores, además de que tambien beneficiarian a otros de mi equipo como Hildegard o Guinevere. ¿Que decís?