Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Yo tengo a Linmay y elise en el centro, si atacan a Linmay me curo un 20% y si encima Elise hace un crit, me cura un 15% extra :D

1 respuesta
Valandil56

#4501 Yo para eso tengo a Sammy, y a ver como dejan a Niarose

Diku

ojala buffen bastante a niarose, yo la tengo por que pensaba hacerme un team ardor/dark y las unicas ACE de ese tipo son ella y elaine.

espero mejoren tambien a beta, una loli no se merece un trato tan malo como ella solo por que su HP es bajo xD

1 respuesta
jacquezito

Shura/Elaine/Ravian
LynMay/Metatron/Hilde
Anael/Virgil/Lia
Kei

Es como lo estoy majando me acaba de saloi Isilla, quiero ponerla como mi GK y dejar a Kei como mi Extra, lo que pasa es que a Kei lo tengo superb, EE y ST

Valandil56

#4503 Pues si, a mi Beta cuando me salió la pensaba usar como material ST pero al final con el evento este me salió una Mera 5* y me la he quedado. Como atacker thunder creo que seguirán siendo mejor Hildegard y Lynia, pero ojalá le hagan un Roina y la pongan para recall :D

1 respuesta
rismus

#4505 la verdad es que para elegir una atacante thunder y le pongan EE, en lugar de elegir a beta mejor elegiria a lukia, hasta su ACE es mejor, nada en contra de beta pero sera una EE useles seguro xD

nyarose quien sabe, tampoco me parece muy util xD

1 respuesta
Diku

#4506 niarose de por si es bastante agresiva para no se una defensora, su poder de ataque es bastante alto, lo unico malo de ella era la falta de EE y una pasiva que haga de totem.

beta por otro lado es bastante mala ahora, pero como dice valandil, depronto le hacen algo parecido que a roina y pasa a ser una buena atacante thunder

1 respuesta
Mortalek

Voy a tener que quitarle a Veronica los puntos en la activa, eso de que gaste la activa a veces cuando FW tiene el balón toca mucho los eggs.

Me da rabia ver en su retrato en el almacén el indicador de que tiene un punto sin poner pero es lo que hay xD

1 respuesta
rismus

#4507 todo dependeria de que habilidades les den, algo que eh estado notando, nose si de han dado cuenta y es que a los dark casi siempre que les dan una habilidad totem es exclusiva para los dark y nadie mas, por eso no pueden entrar a los teams xD

1 respuesta
Diku

#4508 estoy pensando en hacer lo mismo con magnus, solo que el buff que da en defensa no se si sirva para activar la defensa dual mas frecuentemente.

#4509 ese es el fallo que tienen ellos, por eso no sirven de totem y en su mayoria no dan buenos buffs

1 respuesta
Valandil56

#4510 La nueva pj Dark me seducía mucho, hasta que vi que su buff era solo para Dark, por tanto mi Isillia no vería ninguna mejora

1 respuesta
rismus

#4511 algo parecido me paso, cuando vi un buff en linea y que tenia super play dije "que genial" hasta que vi que era buff dark y ya pense "que asco" xD

Diku

y eso que los elementos que suelen favoreser mas los programadores son los dark y light, dandoles buff y pjs todo el tiempo.

el scout me tiene aburrido ahora, me salen pjs 5* de todos los tipos menos los que necesito o me sirvan, ya me han salido como 3 ericas, 2 beatrices y otros pjs 5* que sirven de poco

1 respuesta
B

Habéis visto a esta Shanti?

Menudos chuts que pega después de su caricia

2 respuestas
Mortalek

#4514 Joder, y yo con mi Bea full superb y +90 en stats.. que gran error cometí, encima trollus se rió de mi dándome a Shanti el otro día.

B

Lo peor o lo bueno, es que no tiene EE aun.

rismus

#4513 ya favorecieron lo suficiente a los thunder cuando crearon a bell y a los ardor cuando bufearon a william

perdon quise decir los unicos que no tienen un pj OP que cambie un partido el solo son los WW e.e

1 respuesta
B

#4517 Pero tienen a Kiki <3. Ya con eso van sobrados :3

1 respuesta
Diku

#4514 jaja que shanti tan buena, eso demuestra que no hay pj malo, solo hay que darles dedicacion.

1 respuesta
B

Y dinero encima :D. Es un personaje que con linmay y Evylin gana muchísimo.

rismus

#4518 pero kiki necesita los buff del resti de la linea para abrirse paso ademas de los suyos, bell y william funcionan aun si no tienes buenos buff, si me diras bell ella puede tener solo sus buff y pasar de atras a adelante sin ayuda xd

B

A Bell la llamo la locomotora. En cuanto coge la pelota, se va abriendo paso por la defensa, por el medio y si pudiera, tiraba al portero.

Kiki es más porque es un personaje encantador :3.

1 respuesta
rismus

#4522 pues bell le ah sacado un shoot a mi GK de 1000 de daño y eso que estaba en la def, esta de mas decir que perdi ese juego por el shoot de bell e.e

pues si, kiki es genialosa xD

#4519 por cierto diku, para un team dark el ACE de verister no funciona? o.o

1 respuesta
Diku

#4523 su ACE es como el de silla, un ACE rainbow, el problema de ella es que sus pasivas son para un team mono dark, mientras las de silla no tienen condiciones elementales, por eso no se ve mucho como ACE.

y ACE dark hay muchos mejores si lo que piensas es hacer un team mono dark

B

Ouch!

1 respuesta
rismus

#4525 tambien vi, que en el reddit estaban subiendo estas imagenes en donde incluso ganando, perdias lol xD

Diku

jaja que bug más raro, definitivamente tienen que ponerse las pilas los programadores

B

Lo explica uno en Reddit.

Como ahora la league está algo loca, si te enfrentas a gente estando en Platino y ese jugador, baja a Gold, se considera que te has enfrentado a un equipo de peor rango, con lo que te dan menos puntos o incluso, te quitan como ocurre.

Está mal, porque el cálculo se debería realizar teniendo en cuenta en el momento en que se hizo el emparejamiento y no después de este.

rismus

bueno aun no me lo creo, despues de tantas cartas sin uso en mi equipo porq volvi a tirar y me salio blade, vivid fear y (redoble de tambor)

:D

Oaf98

No entiendo a la gente en gold tienen equipos con 2 (o algunos hasta con 3) legends y tienen como delanteros a Sam o Noa y yo en plan y estos???

1 respuesta