Me ha salido Hildegard y Vivid Fear, la primera me mola mucho, la segunda ni idea, solo se que no me gusta el dibujo nada de nada ¿qué tal es?
#574 Asta que no tenga EE baltheon, la EE de Beatrice,la EE de Leah,la EE Anael,La EE de Nari,La EE de Jean,La EE de Sammy dudo que lo consiga
#575 No creo que haga falta tanto xDD (Yo solo tengo 2 EE ahora mismo, mientras tanto upgradeo gemas 6* rare)
#571 La primera es una bestia y la segunda es una kk, podria cambiar con su EE(si le dan). Yo la guardaria porque es S2 y no se pueden pillar por scout.
Bueno, hoy he upgradeado la primera piedra 6* rare a +15, ya podía haber evolucionado a unique, la 2ª va por +11
p.d -> Soy el señor de los bug, ahora no me carga el modo historia, pero si los otros modos.
estoy muy flipao intentando hacerme el boss hahahahaaha, menuda paliza me ha dado en solo 3 turnos XD ale 25 de st tiradas a la basura XD
#577 Tú que eres un maestro del coliseo, ¿vale la pena subir a Latios por la pasiva del heal y ponerla de shooter? Es que lo he estado pensando y no sé si hacerlo xD
#585 Tenia a Lucian antes pero ya empezaban a oneshotearlo en PvP. Creo que dopare a Kei lo máximo que pueda, ya que el GK es muy importante.
#587 Yo intenté hacer más cuentas con el emulador y no me deja a partir de la cuarta (igual que con el móvil y la tablet), si no lo haría encantado ya que me gustaría tener alguna smurf con un buen comienzo.
#591 En Nerua, así que tampoco me jode tanto porque me venía muy bien también, pero lo hice más que nada porque desistí en que saliera Sammy o Silla, pero este juego siempre te trolea xD
#592 ponte hacer pvp como un cabron hasta alcanzar los 1,6k xD o si aun no has cogido el premio de los tikets, usalo xD
#593 Nah, justo antes de revisar el scout gasté todos los cupones en los gatekeepers xD como mucho podría sacarme 300-400, pero en fin, ya volverá a salir, supongo
#595 Bueno, si te sirve de consuelo, yo hice Skip teniendo mas de 2k de GP a Lucy DOS VECES en mis inicios, y ahora la busco como un loco sin suerte así que..., encima tiene 1/3 del drop de los manager comunes.
#597 Yo soy al que en el draw de 10+1 le tocaron 2 sammys, y una de ellas la vendí pensando que era una mierda
Hola, soy nuevo en el foro como pueden ver y me inscribi por que llevo enviciado a este juego por mucho tiempo jajaja...
queria que me ayudaran con una cosa y es que cuando inicie a jugar me dieron a bora casi al inicio y ps pense que era buena tiradora y gaste dos litres en ella y ahora como que me arrepiento de eso por que no la veo rendir en galaxy league y veo como otros tiradores me hacen daños exagerados sin siquiera usar la habilidad activa.
tengo otros tiradores pero no tienen power-up que son beatrice, vitos, latios, vann y lucid, asi que no se seguir confiando en bora o usar a otro de esos o rogar a que en mi proximo player draw me salga sharr jaja.
otra cosa es que mi legendario que dan al lvl 30 fue metatron y como que me gustaria usar uno de oscuridad o uno de luz para aprovechar su habilidad ace.
#599 Teniendo a Metatron usaría a Ravian sin pensarlo, por lo menos hasta que le caiga un nerf.