#60 En español no, pero en ingles puedes ir a soccerspiritforum o a reddit de soccer spirit y ahi hay guias e informacion. Si tienes alguna duda especifica aqui te podemos ayudar.
#61 Lo decía más que nada para saber en dónde ir gastando los cristales que te dan al principio. Esta bien que haya guías en inglés pero con el tiempo entre todos deberíamos ir haciendo lo propio en castellano para que la comunidad crezca que yo al juego si los desarrolladores lo siguen haciendo crecer le veo futuro.
Edito: En el primer pull gratis que te regalan me ha tocado Yuri (una defensa de 4*), me han regalado 5 tickets premium que creo que son para hacer 5 pulls más ¿los gasto en eso? ¿o se pueden gastar en otra cosa?
Luego también tengo 300 cristales y he visto que puedo gastarlos para conseguir 11 pulls. ¿Con esos pulls también caen jugadores o como va la cosa?
Edito 2: En una de las tiradas me ha tocado Silk
¿Es buena?
#62 -Los cristales se utilizan en principio para extender el inventario y para comprar partidos de pinguinos para subir de nivel a los 5* que tengas. Para hacer rolls esta bien si no tienes a nadie quien subir , tienes espacio suficiente y tienes huecos suficientes.
-Los tickets solo sirven para gastar en pulls. Usalos cuando quieras(cada 2 semanas cambian los jugadores que tienen el triple de drop de caer, aunque este triple de drop casi no se nota porque el drop de 5* sigue siendo el mismo). Los cristales tambien se pueden usar para sacar jugadores. 30=1 ticket. 300= 10+1. Si en 44 pulls seguidos no te ha salido un 5* te regalan uno.
-Silk es buena, pero para principiantes es mejor conseguir un delantero o un buen attacker.
#63 Entonces como principiante que soy, me recomiendas gastarmen 300 cristales para hacer el pull de 10+1?
Con los tickets esos sólo me han salido 2 cartas buenas Silk y Yuri (una defensa de 4*)
#64 Depende de los jugadores de 5 estrellas que tengas. Si tienes menos de 3 y no tienes a ningun delantero ni attacker entonces si.
#65 Por ahora no tengo mucho, este es mi equipo, debido a las cartas que me han tocado he intentado hacer un team Light y rellenar con cosas que tengo por ahí.
¿A quién debería poner como Ace? ¿A Mikael o a Sirius?
#66 A mikael. Mikael es muy bueno sobretodo cuando lo evolucionas al maximo.Yo de ti lo subiria al maximo a Mikael e intentaria llegar a rango 30.
#67 ¿Cómo va el tema del Special Training? Tengo un personaje al máximo lvl (30, es de 3 estrellas) pero no me deja evolucionarlo para que tenga 4 estrellas y no se por qué.
Un saludo.
#68 Para el especial training necesitas sacrificar a X jugadores a nivel maximo de X estrellas donde X son las estrellas que tenga tu personaje en su evolucion maxima(como maximo rareza 5 estrellas). Por ejemplo un jugador que solo pueda evolucionar a 3* para llegar a 4* necesitara 3 jugadores de 3 estrellas de nivel 30(su maximo). Un legendario ya puede subir a nivel 60 sin Special Training. Un 5 estrellas natural necesitara 5 jugadores de 5 estrellas a nivel 50. El especial training no es lo mismo que la evolucion. Tambien han dicho que van a quitar el requisito de de maximo nivel de los sacrificados, asi que mejor esperar a que hagan ese cambio para no malgastar tantisima experiencia.
#69 Te veo puesto en esto, los noobs ya sabemos a quién dirigirnos en caso de dudas xD
Aprovecho y las hagas todas de golpe.
Cómo funcionan el tema Scout? me he enterado que se pueden conseguir cartas así.
Cómo se pueden conseguir Entrenadores, Sponsors y Scouts?
El scout es lo mejor que hay en este juego, aqui puedes buscar a los jugadores que quieras pero depende de la suerte. Tienes 3 orbes que los usas para refrescar el scout y te salen 3-5 jugadores al azar, te puede salir cualquier cosa del juego excepto bosses y legendarios(Excepto el legendario de la semana). Cada orbe se recarga cada 2 horas. Se recomienda usar cristales para desbloquear los huecos del scout. Para reclutar se usan GP, monedas que se consiguen ganando en Arenas(necesitas un equipo completo) y en el Coliseo. Para reclutar a los jugadores de 5* valen 1,6k GP.Para los noob el mejor sitio para farmear GP es en las arenas y se recomienda no subir casi de rango para que asi te salgan contrarios faciles(solo te salen rivales de menos rango que tu). Tambien en el scout hay los scouts de evento que cada 2 semanas cambian que con las monedas que consigues de los Boss Match los puedes comprar.
La mayoria se consiguen en el scout(los de 3 estrellas decentes se pueden conseguir como premio en las misiones. Solo unos pocos son buenos, los mejores son Lucy y Gerold(dan stats a tu equipo) y tambien Clover(4 estrellas). Mas adelante cuando estes avanzado pues Marineco y Perial van bien. Tambien dan algunos managers en eventos, como por ejemplo Halloween Serena.
#71 Yo siempre he jugado en android(nexus 4).
#71 Yo tiraba de bluestacks para hacerme más cuentas e iba perfecto ahí, ese que mencionas ni lo conocía.
Ya he conseguido que tire en Andyroid.
Otra pregunta, tengo un personaje de 4* Que pone que es Attacker, sin embargo, el bonus me pone que lo tiene si la pongo de defensa. ¿Eso como va? xD
Ey sharrat me puedes decir como colocaste las imagenes, o alguien que me diga como o pasame ek tutorial, para mostrarles mejor mi equipo, es que praticamente cree la cuenta en mediavida solo por este juego...
#76 Lo he hecho de la forma simple porque me parece que no hay forma de exportar la imagen.
Simplemente le dí al botón de Impr Pant del teclado, abrí el programa Pain, le dí a Control+V para pegar ahí la imagen, recorte todo menos la foto del equipo y guarde la imagen en formato png.
Luego fuí a www.tinypic.com y ahí subí la imagen para que me generara un enlace y ponerlo aquí.
#75 Si es attacker significa que al personaje se le da bien desbordar y regatear al enemigo, seguramente sea un lateral. A lo que tu te refieres es a los Strikers que son los que tienen la función de tirar a puerta. Al menos así lo he entendido yo.
#74 La arena esta en la liga, ahi cuando entras veras que estas en la arena. Tambien puedes ir a la pestaña de super galaxy league que ahi es PvP pero en automatico, la arena los puedes controlar tu.
#75 Eso del bonus no importa. En verdad es importante tener a 1 jugador que haga la funcion de attacker atras y en el medio.
#76 Necesitas tener unos meses de antiguedad y mejor subir las imagenes en imgur. Googlea un poco y encontraras como hacerlo.
listo pues.... aca esta mi equipo, y pues cual me recomiendan que sea el ace.
aca tengo esta carta y pues no se si deba usarla o me sobra.
#79 Ponte de Ace al que afecte a mas jugadores. Lynbell no es muy buena de momento, pero en principio deberia ser mejor que un 4* sin ningun SPU.
Buenas,
Me acabo de instalar el juego y he visto que uno de los permisos que pide es:
Configuración de los datos móviles: Utiliza ajustes que controlan el trafico en datos móviles.
Si juego con sin wifi con datos del móvil, ¿pone un limite o algo?
Un saludo
#81 Yo lo he jugado con wifi y con datos y en ambos casos ha ido igual, no te preocupes que no hay ningún tipo de límite.
El tema de ID's Mediaveros o nombres lo deberíamos ir poniendo quizás para ir invitandonos no? yo aún no lo pongo porque estoy rerolling xD.
Me ha pasado una cosa rara ( y buena )
Ayer llegue a rank 30 y en la carta legendaria me salio a William. No tenia un striker bueno por lo que me viene de perlas. El caso es que cerré el juego para dormir y hoy a la mañana entro y tenia otra vez el regalo de legendario para coger. Pensé que fuera el típico rollback pero aun tenia a William.
Del segundo regalo me salio la Valkyria esa. Muy raro todo.
#84 Mi id es Wallack
#85 Es muy buena en mi opinion, sobretodo por su activa que no cuesta espiritu y da 40% de accion a todos.
#86 Dios pues ya tienes mas legendarios que yo y eso mucho tiempo jugando. Ojala me ocurriesen esos bugs wapos a mi alguna vez XD. Felicidades. William es el legendario que tengo yo y es muy bueno, lo unico que le falta un poco de critico y un poco de pen power. Valkyria me parece muy buena.
#87 Ojala algun dia tenga suerte en este juego =((
Ya ves, la verdad fue un bug curioso.
William me mola pero coño, si es el puto Sasuke y por encima del Atletic de Bilbao...xD.
La cosa es que quería hacerme un equipo rojo/verde y poner a Lucian de Leader pero tengo un popurri curioso de jugadores. Butcher Azul, Lucian y William rojos, Valkyria amarilla y los de 4 estrellas tambien una mezcla de azules morados y amarillos.
Existen los rainbow teams aqui? ( como en el Brave frontier )
Yo la armé buena ayer, mi primera cuenta la había credo en modo Guest, me toco a Maikel y estaba empezando a hacer un team light (esta la foto de mi team un poco más arriba) el caso es que cuando quise pasar la cuenta guest a la HIVE en vez de conectarlas lo que hizo fue crearme una cuenta hive de 0 y perdí la cuenta guest en la que tenia a esos jugadores, ahora tengo que volver a empezar y haciendo rerolles a ver si puedo empezar con un jugador 5* Light, en principio me da igual, los que mas me gustan son Anael, Mikael, Hercules, Uriel y Kei... pero que ya digo conque me tocase un 5* Light ya tirare para alante, hasta entonces reroll.