#870 Gastando los cristales en comprar Penguin Matchs.
Va gente, un tio sacando a Khirel de la Daily Box. Para que no se pierda la esperanza
Sorry doble post, se me ha colado :palm:
#872 el tio que dice que en bronce ponen equipos muy raros,sera el tio con mas suerte del mundo,yo me como todos los equipos de S o SS en bronce
#873 pos a mi cuenta principal en bronce me salen equipos dd rango B o A XD. Eso si, despues del primer refresh.
#870 te recomiendo comprar los eventos de los pinguinos, cuestan 10 cristales pero valen la pena, con 3 eventos ya tienes a un pj mas o menos en 50.
#876 no te preocupes no eres el unico xD.
aunque sigo feliz por que me salio sharr en el scout, asi que eso compensa el los 900 cristales que eh gastado sin ningun pj 5*.
#876 Jodido por el puto coste de mierda,lo peor que pronto tendré para hacer EE baltheon,y me joderé el coste de nuevo
Y en draw,ya ves camino a llenar la barra entera para el ensure draw
#879 tambien me falta poco para llenarla, creo que con tro 10+1 la lleno pero no estoy muy seguro , seria comico que ahora me tocara ravian despues de ya tener a sharr xD.
Teniendo ya a Virgil, pillaríais a Avnore para colo? Me da cosa porque me estoy guardando el GP para Silla pero es que no aparece nunca xD
Además a Virgil lo estoy usando en pvp para el debuff de vida que es jodidamente brutal y tendría que estar gastando oro constantemente al usarlo en colo... no sé >.<
#881 Yo siempre he sido de cuando veo un personaje útil que valga para mi equipo, pillarlo, porque nunca sabes si lo vas a necesitar luego y entonces te arrepientes.
Avnore lo veo en todos los videos de Top colo, así que supongo que será por algo (yo uso a Mira, no se como va Avnore, solo que cura mas que Mira y tiene buenss debbufs).
Además, nunca sabrás cuando aparecerá una Silla salvaje, puedes comprar hoy a Avnore y que te salga mañana Silla o que no te salga hasta dentro de dos semanas xD y luego te arrepientas de no tener a Avnore.
Como siempre digo, a ver que opinan los de arriba jaja
#879 Mira tu correo del Soccer spirits xD
Los últimos 4 draws de 300 cristales solo me ha salido un 5* , y porque te lo aseguran. Me salió Nerua , que ya la tenia por supuesto. Por lo menos ahora tiene un superb .
Llevo casi 3 semanas con mas de 3000GP esperando un scout decente, y nada. Me esta siendo difícil mejorar el equipo que tengo.
#882 El problema es ese, que capaz me sale Silla al siguiente scout y me la como con patatas xD
Aunque ahora que acaban de resetear me daría tiempo a pillar 1600 otra vez supongo. Aunque también mientras no pille a Silla no me puedo hacer el rainbow y entonces tampoco usaré a Avnore, estoy indeciso xD
A mi se me ha ido la olla esta mañana, me he dejado 600k en scout y me han salido de 5* bastantes (3 veces lilith) y ninguno me servia hasta que por ultimo digo venga va, ultimo intento y me ha salido mikael...its something XD. Como tengo Anael, le sacaré partido a los dos en mid
Chicos una duda,tengo en mi equipo a sage pero lo quiero cambiar por quien lo cambio por Malcom o por Lucius? Quien es mejor?
#886 Nah, yo Mira no uso, tengo a Virgil. Y supongo que ahora con la EE debe ser una bestia curando al hacer una penetración, además de regenerar mucho espíritu. Paso de Avnore pues xD
#887 Buen scout has hecho. A mí Mikael me parece de los mejores jugadores del juego, ya que sirve en cualquier team. Además el arte de Mikael es precioso xD
#889 Virgil en PvP me parece util, pero en pisos altos de CoD no se yo. Mira ta bien porque genera mucho espiritu y por su buffo en defensa. Avnovre por su heal mejorado y el debuffo de reflejo q es muy importante en CoD.
#888 Pues el que te guste menos, son casi calcaos pero malcolm jode mas en pvp creo. Lucius ganaria el buffo de sage pero malcolm al ser dark quiza te ayude mas.
#891 Yo creo q es una de las mejores totem de ardor. Muy util. Aun no la he encontrado con mi main T_T
Llevaré alrededor de 60 cuentas alters ya y lo mejor que ha salido ha sido Shanti + Black Daisy :qq:
#882 Ty,pero pero tengo teniendo mala suerte,en la caja de 5*player me salio cassiel(ya lo tengo), y en el draw me salio ronald(ya tengo a zibroi)
Por lo que leo quizás tengo demasiada suerte.....>.< con 2 draws de los caros tengo el siguiente equipo:
Constance - Hiro - Vitos (este tiene una estrella roja rara?)
Maggie - Hercules - MX87 Lukia
Tria - Revito - Cyril
Mute
En reserva tengo Lucius, pero no me entra en el equipo por que las posiciones donde iría ya las tengo ocupadas.
Como lo veis?
#898 yo no me los paso, yo como mucho farmeo los free matches por el oro,pero para conseguir los 3 cristales lo tienes un poco imposible