#930 ese no es mi caso,plata 1200 y solo me salen 3A de 7000 puntos
#931 jaja en mi caso soy plata 1303 y me salen 2A y 3A por debajo de los 7000 puntos, creo que tengo algo de suerte.
A mi igual, en plata solo me saliann 2A y 3A, ni una S he visto.
Ahora estoy en Oro y llevo ya 1519, casi que solo veo rango S y algun AAA (La verdad yo soy rango AAA y con el equipo bien formado solo pierdo contra alguna Sharr S y si tengo mala suerte).
Juraría que había un post en alguna parte de Reddit que explicaba como funcionaba el sistema de equipos.
jaja estoy haciendo una liga ahora y mis dos primeros oponentes fueron precisamente de 6500, me sorprende que mi sharr sin power up y sin EE cause el mismo daño que mi bora con dos power up y estando EE xD.
#934 Está demasiado arriba Sharr en daño, a pesar del nerfeo que se le va a venir en un futuro, va a seguir estando top Striker. Es demasiado abusiva la muy... xD
De todas formas, cuando tenga un ACE Thunder/WW, voy a modificar mi equipo a:
Magnus - Nerua - Racklet (o nikita, dependiendo de mi ACE) - Kiki Y a ver si tiene huevos a hacerme alguna Sharr one shoot con Jin de Goalkeeper.
Y como tenga a mi colega Nute full para entonces, la pongo de portera en ese caso xD
#935 a mi me toco como goalkepper a black tortoise y por ahora no me ah defraudado, tambien tengo a isillia pero la tengo para pve por sus dos habilidades curativas, que sumadas a la de mi metatron es practicamente invensible.
estoy esperando a que me salga nerua en scout para colocarla en mi linea defensiva junto a magnus, metatron, lymbell y mi futuro mikael EE.
#936 Black tortoise esta genial. Yo la quiero para ponerla de CM, es inmatable de un golpe cuando esta full superb xD.
Si no fuera porque tengo ya a jin muy subido la ponía hasta de GK. De todas formas tal como lo tengo planeado mi Jin va a tener 50% reducción de daño en línea, alrededor de 110% crítica resist y 3,4k de vida XD
#937 si, y estoy esperando a ver si tengo suerte de conseguir otra mas cuando este su event draw, pues si tube suerte de conseguirla dos veces, espero una tercera estando su evento xD.
#939 por ahora me falta hacer EE a varios pjs principales del equipo pero mas o menos va a quedar asi:
nari(se que me dijiste que mejor kiki aqui, pero nari resive un boost de action speed en este lugar y me sirve para que actue antes que sharr en pvp)/kiki/sharr
dale/silla/elizabeth
anael/metatron/mikael/magnus
black tortoise
aunque es un equipo improvisado ya que solo puse por ahora los mas poderosos que tengo, pero va a tener muchos cambios.
y por si no lo has notado lo peor es que la mayoria piden rainbows para su EE, asi que imagina lo mucho que me va a tomar en tener listo el equipo xD.
Es mejor Silla que Elizabeth de Ball Holder? (No se como funciona Silla, pero seguramente a Elizabeth la tengas Full Superb ya y gracias a su pasiva al menos a mi me llega a bloquear 4 ataques sobre ella sin problemas, mientras que silla la quieres para pasar la bola, por su ace y por sus pasivas y todo eso lo hace igual si la cambias de lugar por Elizabeth, no?).
La línea de Bot va bastante bien al menos yo la veo muy bien xD, tienes 4 picks fuertes y buen GK. (Aunque en tu equipo seguramente Kei te iría mucho mejor a la larga en PvP).
Y si algun día te haces con Malcolm, es algo mejor que Dale, lo digo por si prefieres esperar un poco y cambiarlo si lo scouteas aunque ambos estan genial.
Y a la parte de arriba no había caído yo en eso, a ver si algún día consigues que tenga mas speed nari en el medio.
#941 estoy esperando a que me salga malcolm en scout para conseguirlo, pues me parece muy op su habilidad de bajar spirit y barra de action y junto a su habilidad de atacar dos veces practicamente tu oponente nunca tendra spirit.
depronto a nari seria colocandole una piedra de actions speed pero ya le tengo, una de hp para que resiste un poco mas adelante y de reflejos para que recupere el balon, asi que la unica seria quitandole la de hp.
#943 jaja yo amo a sharr, me ah destrozado mil veces en pvp y a direfencia de hiro al cual le coji repudio, a sharr mas cariño le tenia cada ves que via su potencial.
Ojo a lo que me ha salido en el daily reward xD
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9446105image.jpg
#954 A mi me parece buena. Cuando salga su EE seguramente sera una bestia
Por cierto ya consegui a la rival full spu con mi alter, llega a 217 de pass y unos 750 reflex a nivel 50 y fspu.
Justo conseguir 1600 GP y darle a la bolita del scout y que te salga esto:
Ya solo me falta Luka para mi Mono Thunder xDDD
Para los avanzados en el cod. Llega un punto que tienen mucha vida y tardo demasiado en llegar a la frontlane y quitarle la vida al gk, una solucion supongo que sera poner a un long pass, pero sabeis de otras? Que te quiten el 30% de AS jode mucho, me quedo siempre en draw
#959 T falta daño, yo uso en mid a silla y mikael y rompo la linea rapido. Abajo uso a sammy y clarisse y con eso es suficiente para mi.