Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#11670 Soy yo el que lo repetí 42 veces, pero al final la saqué!!
Felicidades Rismus, pero claro, los equipos light tienen ventaja en ello.
Lo mismo pasará cuando pongan a Aslan, que nosotros que tenemos Ardor deberia ser mas fácil que para Morta por ejemplo.

1 respuesta
rismus

#11671 bueno mi equip es light/ardor asi q aslan talvez no la tendriav tan complicada xd

LoRdStaR

Ya.. a ti te fastidiaria un thunder, jury si la vuelven a poner supongo.
Pero es que justo Alice que es dark...yo por ejemplo tengo portero y toda la delantera ardor y me ha fastidiado bastante, he tenido que hacer mucho ajustes de equipo, muchas pruebas y al final a partir del 40 ya pude.

1 respuesta
rismus

#11673 jury no es superboss, por loq su dificultad no lllegaria a insane sino a hell cuando mucho, el superboss thunder es un vampiron creo xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11674 Ah vale, pues ni idea. Yo cuando empecé a jugar ya habrían pasado los superboss.

1 respuesta
rismus

#11675 a la q me gustaria tener es a la superboss light, esa tiene buenas habilidades de resistencia xd

Diku

white guardenia creo que se llama, es la única que llega a un 100% de reducción de daño cuando la atacan, también me interesa, para usarla como muro en pve.

por cierto, felicidades rismus, yo sabía que podías, sólo hacia falta insistir

1 respuesta
rismus

#11677 see q genial, ya puedes agregarme a la lista de los q obtuviero a alice xDD

en el scout a la q sigo buscando es a elaine o chitose, cualquiera de las 2 q salga me serviria mucho, pero nomas ninguna me quiere salir u.u

kinue

https://docs.google.com/document/d/11B4vqkZFfy2zdsDFyhUS2XgGGc5yblhZNkI7f6cqJk4/edit?pref=2&pli=1
El link de los triales lordstar.

1 respuesta
B

#11679 Añadido a # 1

rismus

nose si solo me pase a mi pero, ya notaron q la ayuda del jugador extra del coliseo no tiene ningun skill? e.e

1 respuesta
kinue

#11681 Mande una queja a BB hace unas semanas, pero no he recibido contestacion alguna

1 respuesta
rismus

#11682 la dejaran pasar como siempre, estos desarrolladores e.e

por cierto, fue tan poco que hasta lo olvide comentar xD

el patch de esta vez tiene nada y menos, me recordo a la imagen de Dui

"bigball, no espere nada de ustedes y aun asi logran desepcionarme" xD

Diku

orses quedó decente, el ángel ya sabía que sería malo, quedó prácticamente igua.

lo del coliseo, los ayudantes no tienen skills por que hace parte del aumento de dificultad o eso es lo que quieren ellos que creamos xD

1 respuesta
rismus

#11684 ese tipo tuvo tantos cambios estas vez y aun asi no parece q sirva xD

lo mejor de orses esta vez sin duda alguna fue su arte, ahora si me gusta :v

del lo resto lo unico rescatable fue los skins :v

el pj nuevo igual se ve interesante xD

rismus

otra vez comienza mi vacio existencial en el SS :v

despues de q ya tengo ST a mi equipo light, otra vez ya no busco que hacer cuando entro al juego, como q se acaban las cosas para q haga y me aburro pues llevarlos al 70 eso como q es mucho trabajo xD

B

Ponte con el equipo 4* para Cot, subir esos personajes a 40 y subirlos a 50 no está tan mal y lo bueno es que al hacer más pisos pillas mejores recompensas.

1 respuesta
rismus

#11687 podria ser, aunque la verdad el de trials casi ni lo toco, no me gusta ese modo con las cosas q pide, me da flojera armas equipo nuevo cada vez xD

hoy hice un pull y me salio lindberg, en mi cajita de 5* me salio dale y en la otra orses, puro dark me toco xDDD

1 respuesta
LoRdStaR

#11688 rismus, ahora desde la major update la formación que usas para el trial se guarda. A mi también me daba mucha pereza pero ahora que solo es hacerla una vez y a la próxima está guardada no da tanta pereza xD

1 respuesta
rismus

#11689 inetersante, talvez asi si lo inetnte xD

por cierto, a alguien le ah salido elaine o chitose en el scout, porq no me han salido ni una vez, empiezo a pensar q no estan en el scout u.u

1 respuesta
LoRdStaR

#11690 Elaine la semana pasada a mi y me sirvió para hacerle superb de otra que pillé en scout. Chitose creo recordar de verla un par de veces.

1 respuesta
rismus

#11691 pues hasta ahora ninguna vez me ah salido, cualquiera de las 2 me serviria pero nomas no salen, de hecho casi ni me han salido jugdores de 5*, a excepcionm de nerua q ya la como 10 veces xd

B

Yo también pillé a Elaine en scout.

Lo raro es que me salen varios personajes repetidos pero raramente de los que uso.

1 respuesta
rismus

#11693 a mi me encantaria q primera opcion sea chitose, me ayudaria mucho en la def, q normalmente uso a virigil fijo y voy rotando de acuerdo al rival a anael, magnus, kiki y linmay :v

elaine la agarraria solo por el jufgador extra q vendria bien en media o delanteria xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11694 Yo a Elaine en la media no la veo... se podria probar de cm que parece que es bastante tocha pero.. es que no la veo sino

1 respuesta
rismus

#11695 pues elaine sola no tiene para poder estar en medio, pero como extra es bastante molesta y junto con samy o metatron me ah costado barbaridades esos equipos hasta el punto q normalmente no gano xD

por cierto quien pondrian en una media en un equipo light/ardor, mi media actual es

victoria - sammy - lynia

el problema es q aun no busco a alguien a sustituya a lynia, intente con mikael pero aun piedras pierder el balon mas seguido, mi siguiente opcion es roina pero no me agrada q noi tenga buff de linea D:

se aceptan sugerencias :v

1 respuesta
Diku

#11696 roina si tiene debuff en linea, cuando ataca, reduce la defensa y aumenta el daño en un 15%, ademas cuando hace un pase tambien activa ese efecto, por lo que subiria y le pondria ese mismo debuff al GK enemigo

1 respuesta
rismus

#11697 eso lose, pero el problema es lo util del buff de reflejos q da lynia o mikael, aunq esta sea una coladera xD

en las ligas mas altas me estuvo tocando casi la misma formacion siempre sin importar q tipo de equipo tengan

victoria - metatron - (carta q de apoyo de reflejos del color)

y ya de por si es insano el 50% de victoria pero meta quita un mundo de reflejos que deja en mucha desventaja a mi team y con la piedra q regalaron siempre esta equipada metatron con su respectiva piedrita, osea pasar a meta es casi imposible, solo paso por arriba cuando samy se le ocurre activar su skill xd

1 respuesta
Diku

#11698 si lo que buscas es un atacante que de reflejos, si o si es mikael, por que no existe otro light o ardor que los de, o podrias usar a yuri para que de resistencia al contraataque

1 respuesta
rismus

#11699 yuri tampoco me parece muy buena, como totem es genial pero como atacante deja mucho q desear xD

bueno tendre q ver q hago con esa media, por ahora lynia funciona bien aunque sea off color el problema es q despues hace falta el buff del ace xD

por cierto diku tu team como esta ahora? o.o

2 respuestas