#11760 Lo quitaron en el último parche de la semana pasada. Si no leemos las notas... xD
Ahora puedes encontrarte ballenas a lvl 20 mismo xDD
#11767Diku:baltheon
Eso no te lo crees ni tú. Sentar en el banquillo a Renee no entra en tus planes balleneros
Y si no mira esta carita que te pone
Did you forget that I'm a devil?
#11772 Te recomendamos que no te flipes subiendo rápido, la verdad que este juego penaliza a la gente que sube muy rápido de nivel.
Aunque ahora con la eliminación del coste del equipo no puede afectar tanto, pero creo que sigo penalizando igual.
Mas que nada es que te encontraras a equipos mejor equipados que el tuyo en pvp y no podrás hacer nada entonces.
#11775 Si, con calma, si quieres puedes subir hasta lvl 30 que te dan un legendario y a partir de él montar el equipo. Pero ya si vas con calma mejor
#11775 Como te han dicho, lo mejor es subir a nivel 30 (sin prisa que no hace falta), juntar los 5* que puedas de cajas y eventos y cuando te den tu legend nos lo pones por aquí y te ayudamos en lo que podamos.
PD: Si por casualidad el legendario que te salga es WW o Ardor (Rojo o verde vamos) ya te adelanto que te van a decir que te hagas un mixto de WW/Ardor
#11780Mortalek:No hagáis caso a Lordstar. Leventor es el mejor defensa del momento. Todos con leventor
FTFY
Aquí una demostración de porque debéis seguir todos a Thunder, el elemento ganador:
No os fiéis de yukikaze, es un seguidor ardor/ww con una pizca de thunder mínima.
https://www.youtube.com/watch?v=SXRKOyhOB98&index=2&list=PLvWweiOI3-1A6D5R_cqC7ecRm0Oo8gWvS
Este tio tiene hecho 4-7,4-9,5-1,5-2 y 5-5
mierda de subforo he descubierto, justo cuando mas aburrido estoy en el curro....
y como me pierden las cartas, vamos a probar este. Servidor global he leído, no??
Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Buenas sempais creo que tengo ya los miembros de mi primer equipo!!!!
Elaine - Karpila - Vitos (salvo la 7* esta a full)
Sammy - Metraton (ace) - Beth
Kiki - Lucifer - Virgil
Isillia
Karpila sin la EE creo que se me va a quedar corta, algún cambio bueno?
ya estás bn, sólo debes ir sustituyendo los pjs off color por los que creas necesario, shura recibió EE en este parche, puede buena opción para asistente
Si se va a poner a Shura mejor que cambie a Vitos por Ravian, y Lucifer siempre delante del striker rival. Por lo demás es ir tirando
#11786 tambien si ya tiene superb y st karpila serviria para pelear contra los jugadores light en caso de q pienses usar a shura, porq abundan muchos virgil y seria una opcion viable xD