Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jcb0ss

¿petó el juego? xD

Wallack

Venga un rollback y aqui no ha pasado nada XDD

1 respuesta
jcb0ss

#242 Es un rollback y lloro, que me gustaba lo que me había salido xDDD

Leydar

Yo el rollback lo veo, lo de los logros no ha sido logico xD

1 respuesta
Wallack

#244 joe espero q no nos kiten esos regalitos inesperados :(

jcb0ss

Nada, muchachos. A esperar hasta las 6. Adiós a Haru, no me ha durado ni un minuto xDDD

Wallack

Creo que habia un bug en el nuevo skin de Silla que costaba gratis. Acabo de verlo y esta muy wapa, la tenia que haber pillado, dammit.

1 respuesta
jcb0ss

#247 Hostia, se me ha olvidado lo de las skins. ¿Hay imágenes de las que han puesto?

1 respuesta
Wallack

#248 Iba a hacer una screenshot de uno que habia colgao la skin en el foro de spiritsoccer pero se me ha olvidado xD. Es una Silla colegiala tapadita, a mi me gusta mucho mas que las que tiene .

jcb0ss

La de Sage mola mil http://imgur.com/a/vS6ck#1

1 respuesta
Basturc

Me habeis rayado tela porque antes mire y estaban de mant, os he leido que estabais ya sacando cosas, entro de nuevo y me sale mant xD

Wallack

#250 La de sage la vi hace siglos xD. A ver si sacan una skin para Luka, la necesita jajaja.

Kirvaja

Cada vez que entro me encuentro un mantenimiento nuevo ouuff, habrá que armarse de paciencia!

jcb0ss

Y más mantenimiento.

Seblel

Server UP.

jcb0ss

Yeah, conservo los draws :D

Seblel

Pues a mi me ha desaparecido la skin de Silla por la cara.

1 respuesta
jcb0ss

Me estoy haciendo un equipo whirlwind light (a no ser que hagan rollback después vete a saber por qué) uso Latios o Uriel?

1 respuesta
Basturc

yeah me salio lucifer not bad XD

Wallack

#257 Yo me la he pillado por 300 cristales y 30 ds , worth it.

#258 Yo usaria a Uriel, bastante mejor sobretodo por el nerf al healing en pvp

Kirvaja

menudo locuron entre las cajitas del correo, tickets draws y demás, no doy a basto!

Mortalek

No se si Veronica es buena o no, pero con la de cajas que han dado me han caido 4 veces ._.
Soy WW/Dark, pero a este paso cambio a Thunder/Light, xk entre que tengo a Hiro y casi todos los thunder... y mas aun con el EE de Luka.

1 respuesta
Wallack

#262 Veronica es muy buena, sirve en cualquier equipo como totem y en un equipo thunder es must have.

Basturc

por cierto tb tengo a EE de luka, es bueno?

1 respuesta
Wallack

#264 Pues es una de las mejores passers ahora en mi opinion.

Lo que mas me gusta de este update es que el tiempo de carga para entrar al juego se ha reducido mucho y el boton de retry cuando se corta la conexion.

Mortalek

La verdad es que si, y un gran cambio el de poder subir las estrellas mucho mas fácilmente ahora. (Te ahorras bastantes cristales para los pinguinos).

1 respuesta
Basturc

Me sale connection lost. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Kirvaja

#267 a mi desde hace un rato tambien me lo pone

Mortalek

Parece estar caído, en reddit y foros ingleses está la gente quejandose de ello. (a mi al menso tampoco me va).

Wallack

#266 Bueno quizas los primeros Special training sea mucho mas comodo, pero cuando tengas que hacer ST a todo un equipo de 5 estrellas lo veo mucho peor que antes.

A mi tampoco me va