¿petó el juego? xD
Creo que habia un bug en el nuevo skin de Silla que costaba gratis. Acabo de verlo y esta muy wapa, la tenia que haber pillado, dammit.
#248 Iba a hacer una screenshot de uno que habia colgao la skin en el foro de spiritsoccer pero se me ha olvidado xD. Es una Silla colegiala tapadita, a mi me gusta mucho mas que las que tiene .
Me habeis rayado tela porque antes mire y estaban de mant, os he leido que estabais ya sacando cosas, entro de nuevo y me sale mant xD
Me estoy haciendo un equipo whirlwind light (a no ser que hagan rollback después vete a saber por qué) uso Latios o Uriel?
No se si Veronica es buena o no, pero con la de cajas que han dado me han caido 4 veces ._.
Soy WW/Dark, pero a este paso cambio a Thunder/Light, xk entre que tengo a Hiro y casi todos los thunder... y mas aun con el EE de Luka.
#262 Veronica es muy buena, sirve en cualquier equipo como totem y en un equipo thunder es must have.
#264 Pues es una de las mejores passers ahora en mi opinion.
Lo que mas me gusta de este update es que el tiempo de carga para entrar al juego se ha reducido mucho y el boton de retry cuando se corta la conexion.
La verdad es que si, y un gran cambio el de poder subir las estrellas mucho mas fácilmente ahora. (Te ahorras bastantes cristales para los pinguinos).
Parece estar caído, en reddit y foros ingleses está la gente quejandose de ello. (a mi al menso tampoco me va).
#266 Bueno quizas los primeros Special training sea mucho mas comodo, pero cuando tengas que hacer ST a todo un equipo de 5 estrellas lo veo mucho peor que antes.
A mi tampoco me va