Hoy estaba tranquilamente navegando por algunos markets alternativos, cuando he visto algunos juegos que han llamado mi atencion.
Como los juegos de GameLoft no estan en el market. He ido a la pagina de la compañia a mirar que tenian para mi movil y en que version estaban, ya que tener que estar buscando la version crackeada, la que se ajuste a mi movil, etc ... me parecia un coñazo.
Primero miro la pagina de Gameloft en el movil, y veo que puedo hacer pagos mediante mi operadora, sin incluir tarjetas de credito. Ademas en ese momento estaban de oferta y por 4€ podia tener un par de juegos, asi que he aprovechado y lo he comprado.
Hasta aqui todo perfecto, un servicio mas de descarga tipo Steam, pensaba yo ... pero NOOOOOOOOO ... nada mas lejos de la realidad:
-
Los juegos solo estan disponibles durante 90 dias para su descarga en la web, pasados esos 90 dias si quieres los vuelves a comprar.
-
Los juegos unicamente son validos para un modelo determinado de movil ... Que mas dara mientras sea Android y tenga potencia ... :S.
-
Por ultimo, si mañana cambio de numero de movil ... tampoco me valen.
En mi opinion, algunos juegos merecen la pena y mucho, ademas disponen de conexion a inet para partidas en multijugador que no va nada mal. Ahora ... la cantidad de pegas que te ponen para mantener tu compra ... me lo pensare mucho antes de comprar otro titulo.
¿Vosotros habeis comprado en GameLoft? Sabiendo las pegas que tiene ... ¿volverias a comprar?