Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas
#31679MiNmbreNoCab:

Yoimiya esta turbo broken.

Esto te lo tendrían que fijar arriba del post para que la gente sepa a quién no hacer caso cuando tiene dudas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31681 ay que si pesado xd

yoimiya c0 mete 50k de m1 con herrumbre r5, pero no esta rota porque es single target.

lo que tu digas tio. xdd

Filtra tus post y filtra los mios, de nuevo, no me he equivocado en ningun pj xd y no porque yo sea superdotado

es que el nivel es irrisorio xddd

Mortalek

7 1 respuesta
R1PCL4W

Yo abro un debate , a ver lo q sale ...... :joy:
Las coronas en un 5 estrellas aunq este a c0 o en un 4 estrellas c6?
(hombre tmbn me valdria un bennet en c5)

A ver q respondeis los sabios...., aunq todos empezamos sin libros de instrucciones
Pero algunos pareciera q si :rofl:

4 respuestas
SuperYo_GG

#31684 Las coronas se ponen a lo que mas te gusta que es lo que mas vas a jugar a no ser que sea una diferencia de mierda entre tenerla y no, da igual que sea 5* c6 que 4*c0

2
Rojosier

Que Yoimiya no es mediocre xdddddd El peor 5* de banner de personaje de largo.

1
SeYc

#31684 Dependerá de la habilidad en concreto, no de las constelaciones o estrellas del personaje

Una corona en la Q de Bennet (con cualquier constelación) es must. En la E de Ganyu best DPS ever, no.

Lacsas

#31684 Las coronas a lo que más vayas a rentar. Los 4 estrellas, al nivel que los sacan, acabarán siendo C6 todos en no tanto tiempo.

Yo tengo coronada la Q de Bennet porque me parece la mejor habilidad del juego. Y no está C6, está C5.

En general se corona a los 5* porque los mejores DPS son 5* y los talentos que más te interesa subir son los de los DPS, no es por otra cosa. Pero si un 4* tiene una habilidad que lo haga worth la corona, se la das y ya. No tiene que ver con sus constelaciones.

B

#31684 Hay pocos casos en los que el 4 estrellas sea necesario con corona

• Bennet con su Burst para dar más atk
  • Xiangling para más daño con su pyronado
  • Xingqiu para más daño de su burst.

Pero hablamos de mejoras de entre 10-25% extra de daño en esa skill. Por el coste, renta subir otros personajes con esos libros hasta el 8.

En los 5 estrellas pasa lo mismo. No hay contenido que te requiera lvl 10 en alguna habilidad.
AA/CA de Ganyu
Burst de Eula
Burst de Ayaka
Burst de Baal

Pero la ganancia en coste es irrisoria. Si es por simpeo, pues adelante, nadie puede quitarte el placer de tener un personaje 10-10-10

1
SuperYo_GG

Amber simp FTW

1
jesusml

si vais a pasar mucho tiempo discutiendo os puedo pasar unas sillas para estar mas comodos

no tengo tantas tartas

3 2 respuestas
Nostal

#31691 yo lo que tengo son farolillos y jarrones de sobra, si sois lo suficientemente valientes, os pueden valer.

ErChuache

Yoimiya está TAN rota que hasta Keqing vs dos objetivos se la mea en daño.

Yoimiya está TAN rota que ha tenido una recaudación de mierda, sólo superada en mierduz con la del banner de Keqing

Yoimiya está TAN rota que en los foros chinos están hasta pidiendo DEVOLUCIONES de lo mal diseñada que está.

Yoimiya está TAN rota que tienes docenas de posts erosionaruedas de ratón en reddit y otros sitios explicando cuáles son los problemas que tiene en cuestión a su kit. Como por ejemplo. https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/p5sdus/why_yoimiya_needs_fixing_an_indepth_summary_and/

Eso, sin contar unas pocas docenas de vídeos como

Pero sí, aquí en Mediavida no tenemos ni puta idea de lo que hablamos y Yoimiya es TOP tier con más eses que la Schutzstaffel.

#31691 Yo hago los saquitos que se hacen con la tela. Tengo tropecientas flores de esas que se recogen en Liyue XD

2 2 respuestas
Overwatch

#31662 Tengo en mente un equipo con:
Baal + Sara + Beidou + Diona.

O Baal + xiangling + sucrose + Bennet.

Tendré que hacer pruebas... porque nunca he jugado con electros, excepto en inazuma que me obligaba a ir con keking xD
Se que con pyro se van a tomar por culo los enemigos, así que ahí haría falta meter una sucrose.

#31667 Yo también me he dado cuenta... E de yoimiya con un cooldown muy grande.
El buff de Sara dura poco.
Parece que ya no quieren que les salga ningún personaje OP.
A kokomi le han ido modificando cosas y ya no se sabe si está pocha o como saldrá xD

2 respuestas
SpewPuke
#31694Overwatch:

Baal + xiangling + sucrose + Bennet.

Este lo he montao yo con Fischl y va muy bien. Como siempre, el carry es Sacarina.

1 respuesta
Overwatch

#31695 Ya te digo y más si está c6 sucrose.

1 respuesta
Hacon

#31696 Yo la tengo en C2 con Diluc, Fischl y Qiqi y me encanta.

En una run de bosses la cambié, contra alguno que era inmune, el Hypo anemo creo que fue, y lo noté una barbaridad xD.

1 comentario moderado
Slayro

#31698 En serio tienes que criticar a la gente que no quiere tenerla porque no le guste o no quiera tener un pyro unitarget? yo no la tengo pero no me pongo a vacilar como un borrego a la gente que la tiene, que por cierto das la impresión de que te salió sin querer y que ahora tienes que acarrear con ella y buscar excusas donde está rota y restregársela a la gente a la cara. Además tú mismo dices que es aburrida... crees que la gente tira por personajes que les parecen aburridos aunque sean buenos dps? algunos si, otros no, ya está. No entiendo la manía de intentar insultar a los que no la tienen

1 respuesta
ErChuache

#31698 Pues ya que reiteras que no tenemos ni puta idea, no estaría de más que pusieras datos para darnos en el hocico con ellos.

No sé, para darle algo de peso a tus palabras. Algo que no sea un "LOL i'm right trust me bro"

Otosakayuu

Yoimiya puede ser un 5 estrellas, pero sabes cuál personaje de 4 estrellas que está más roto que ella? Ningguang :sunglasses:

1 1 respuesta
kaseiyo

#31701 sobretodo si le pones claymore.

1 1 respuesta
SpewPuke

#31702 Y el set VV

1
jesusml

yo llevo esa Ningguang con subsdps Ningguang y healer Ningguang, es otro nivel.

R1PCL4W
#31694Overwatch:

nunca he jugado con electros, excepto en inazuma que me obligaba a ir con keking xD

En serio.... No conoces a la reina de los mares? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Ivanport

Imagina tirar a personajes en un gacha por utilidad en vez de por ser waifu material xD. Además, que después está todo internet llorando por el power creep después de cada nuevo banner, y para un personaje "aparentemente" normal en cuestión de daños, os quejáis de que no esté rota.
Disfrutad de todo lo que hace al personaje, no sólo los números

2
Buddest

La tier list de Pakinov. Pobre Eula, superada por Rosaria.

1 5 respuestas
Mystee

jesusml

eso es un bait 100%

kaseiyo

#31707 @Athanatoi uy

1 respuesta