Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivanport

#31800 A ver, llevaré un par de semanas gastando todo en el dominio y hay días mejores y días peores, ya te saldrá algo.

Springs

Yo acabo de leer esto, por si os interesa tema spoilers de la 2.1 en base a las voces.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/pedqoi/leaked_21_voice_clips/

Personalmente me ha dejado mas loco todavía, menudos WTF hay.

2 respuestas
ekeix

#31802 El primer spoiler de todos ya se sabía desde hace semanas, y es bastante tocho

1
xShikitito

Se está diciendo que lo de anunciar hoy a Thoma es un bait para que se dé por hecho que en la 2.2 hay reruns, la gente se gaste todo en Baal/Sara/Arma de Baal y a los 2 o 3 días de banner salga la beta y se descubra que en la 2.2 vienen Yae/Signora o algo del estilo.

Entre eso, la incógnita de Kokomi y Tohma, que no se puede prefarmear para Baal, etc., la verdad es que hay muchos motivos para esperarse un poco a pesar el hype.

1 respuesta
Decade

#31802 Lo cierto es que después de escucharlas te haces una idea de por qué se ha estado ocultando algunos datos de los personajes, dan demasiada información sin venir a cuento xD

1
kingsora

Asi os toca fijo. El miércoles lloverán las protos.

B

#31804 anuncian el personaje porque cuando se pasa a la version 2.1 empieza la beta 2.2 y los testers se ponen a hacer leaks, muhoyo prefiere dar ellos la noticia real sin fakes en vez de que los leakers se aprovechen y saquen dinero de esto con subscripciones de patreon

2 respuestas
xShikitito

#31807 Pero sacar a Thoma no es anunciar todo. Con Ayaka esperaron un par de días a que la gente tirase y luego soltaron lo de Raiden y Kokomi.

1 respuesta
B

#31808 lo anunciaron el dia siguiente de que entrara el parche

gonya707

#31807 Hay alguien en su sano juicio que pague un patreon para que le den leaks que de todos modos se filtran de manera gratuita en discord? El ser humano nunca deja de sorprenderme.

De todos modos Mihoyo seguramente quiera evitar leaks a toda costa porque tendran estudiadisimo el ritmo en el que tienen que dar la información al jugador promedio para que se gaste la máxima cantidad de dinero. Es como las matemáticas detrás de las tragaperras, está muy controlada la cantidad de premio y castigo que deben darte para mantenerte enganchado

1
xCrisdinho

#31788 Que ponga 0% significa que son teams que nadie más usa?

PD: este es el que uso yo cada semana(depende de los enemigos uso a sucrrose o Albedo, aunque ultimamente con la EM la uso a ella un poco más):

2 respuestas
gonya707

#31811 Igual es datamining del servidor USA y no europeo y por eso no sale

1
Mystee

Parece que los vinachos le siguen haciendo efecto

1 respuesta
ekeix

Es que lo de los tier list es demasiado random, hemos visto a Barbaras ir pegando ostias gigantezcas, Ambers pegando millones o cosas así. Realmente todos los personajes bien equipados y acompañados y si les das extra mimo pues terminan por hacerte casi cualquier contenido de forma épica.

Después entra el tema de gustos y prioridades. Si nos vamos a lo "que usa todo el mundo" pues el video de #31721 es bastante claro en cuanto términos generales, al igual que la Tier List de China.

Y esos dos tier list hecho por un ballenato que tiene todo mega maximizado pues queda uno para todo el mundo y otro que cambia y es solo digno para los Jeff Bezos

1
Garmar

#31813 Si había sospechas que no tiene ni puta idea, las acaba de disipar.

2
SpewPuke

#31811 Nadie se lo ha pasao con 9 estrellas con esa combinación de 8
Pero si aparecen en el listado de esa página tiene que ser 0.001 o algo asi

1
NeMs

Oye lo de los 10 deseos en ningún momento mencionan que es recompensa de aniversario no?

2 respuestas
Otosakayuu

#31817 Tengo el copium al máximo y digo que las recompensas del aniversario no las darán/revelarán hasta el día en sí (28 de septiembre si no me equivoco)

xShikitito

Muchos creadores de contenido ponen a Beidou por las nubes porque su ulti hace un daño total tremendo. A mí me parece que Pakinov si sabe del juego bastante, pero le pone el foco a personajes que es verdad que están infravalorados y termina sobrevalorándolos un poco.

ErChuache

Beidou es la versión multitarget de Xingqi.

IMHO el problema de Beidou y que hace que no sea tan top tier como Xingqi es que las reacciones que se pueden hacer con Hydro son mejores que las que se pueden hacer con Electro.

1 1 respuesta
SpewPuke

#31820 Yo tengo de puta madre a Beidou y Fischl y seguramente si me sale Raiden la pondré a tope también, pero al fin y al cabo son electros y las uso poquísimo...

B

Además a Beidou el la pone por las nubes porque le gusta jugarla ya que le recuerda al Monster Hunter a la hora de timear el contraataque y tal

1 respuesta
VL4D

#31822 Llego a decir en algun video que ayaka era un poquillo mejor que Kaeya pero tampoco habia mucha diferencia.

Poner a Eula por debajo de Rosaria no le veo ningun sentido, que Rosaria puede ser subdps y Eula no, pero ni de coña esta un tier por debajo.

Y con Kaeya igual, esta por encima de Eula, albedo o filch, y en el mismo tier que Xiao.

Ganyu que es un pepino no esta en top tier cuando es el mayor dps del juego, yokesetio

2 respuestas
B

#31823 a Ganyu el mismo dice que la pone ahi porque no la ha probado en su compo optima pero reconoce que esta muy fuerte. Lo demas pues fumadas, ojo, que yo no defiendo el tier list, digo en concreto lo que el ha dicho de Beidou

1 respuesta
kaseiyo

A pakinov hay que hacerle caso lo justo. Esta bien para información pero al final mezcla sus gustos personales con la pura utilidad de un personaje que es lo que se basa una tier list en valorar al personaje individualmente no dentro de un combo como esta haciendo.

1
VL4D

#31824 No si yo no soy ni un experto ni nada, pero joder hay cosas que me chocan y no entiendo porque estan en un lado y no en otro, y de oir en algun video alguna cosa que te quedas un poco wtf, pero bueno, que me la pela un poco tambien

xShikitito

Es que es muy relativo porque puede haber un personaje completamente lamentable pero clave en la mejor composición del juego y luego otro fuertísimo individualmente pero que no encaja en ningún lado y a ver dónde metes a cada uno en una tier list.

1 respuesta
B

Hay personajes que son nicho y que tienen su utilidad. Pero esa utilidad viene por tener arma 5 estrellas, artefactos que más querríamos tener todos en nuestro main dps o para casos concretos.

Hay muchos vídeos que se ven: Wooo XXxxXXxx millones de daño, y luego sin mostrar artefactos o editando los que tiene, va con 5% de crit y 250%+ de crit. Y a la que salga el crit tocho pues lo saca.

kaseiyo

#31827 Un ejemplo claro es Beidou misma, el personaje tiene una pobre generación de energía con un ulti de 80. Si no consigues compensar eso con el resto del equipo le debes meter recarga como substats afectandole al dps.

Hay personajes que funcionan porque funcionan en combinaciones especificas como xiangling pero fuera del combo pierden mucho. A mi juicio, una tier list no debe basarse en que tengas toda la composición y valorarla así sino los personajes de manera individual.

Un Zhongli y un venti son abusivos porque en ciertas situaciones son personajes que el hecho de tenerlos o no tenerlos hace que te pases una sala o no, eso para mi seria un ejemplo de un personaje T0 o Bennet que es bueno en cualquier composición, no personajes que solo funcionan si están en combo con otros 3.

1
H

#31779 Ninguang y 3 más.

2