#32390 #32389 Depende de cuántas horas a la semana juegues y cuánta prisa tengas, diría que a día de hoy hay más de 4 meses de contenido. Para cuando termine la historia de Inazuma, ya habrá salido la 2.2, más eventos etc. Algunos somos enfermos del speedrun, claro, pero también es posible que valdrar quiera jugar de relax en su play ;-)
Los cuatro personajes que te dice yuki están muy bien (Chongyun te permite que cualquier otro personaje melé haga daño cryo), y sí, en cuanto puedas hacerlo, no tengas miedo en hacer los primeros 3 niveles del Abismo, que son facilitos, porque las reacciones elementales que te va a hacer Xiang con ese equipo de hydro+cryo que llevas serán el mayor daño que vas a ver en bastante tiempo.
No les dediques recursos (más allá del nivel 40, que hasta ahí es barato) a Amber, Lisa o Barbara salvo que te gusten muchísimo.
Kaeya es relativamente bueno para ser uno de los iniciales, sobre todo porque puede estar constantemente haciendo reacciones con su ulti mientras hace dps. A mí personalmente no me gusta porque me parece muy aburrido.
Ningguang no es "meta" para nada, pero es uno de mis personajes favoritos, sobre todo cuando le pones otro Geo en el equipo (yo llevo Zhongli, pero puede ser Noelle, Albedo o incluso el Traveller cuando le añadas Geo) y te gustan los escudos.
Y de Aloy no tengo ni idea, le tengo bastantes ganas (HZD me parece uno de los mejores juegos que se ha hecho). Es posible que sea buen DPS para alguien que empieza, el mes que viene, los que no tenemos PS podremos dar opiniones ;-)
Kujou Sara acaba de salir y no hay mucha gente que la haya subido para opinar sobre ella (nuestros recursos se están yendo en subir a Raiden), pero diría que para alguien que no tiene aún a Bennet, el bufo de Ataque que da es muy valioso para alguien a quien le cuesta hacer daño al principio. Y te hace la reacción electro+cryo, que hace que los enemigos reciban más daño físico, muy útil al principio.
Sabiendo eso, qué equipos formes va a ser algo bastante personal, porque te tiene que convencer el gameplay. En líneas generales, quieres que se cumpla tener curación, tener las reacciones elementales que te interesen (congelar para hacer CC, derretir para hacer daño etc), y tener al menos un personaje DPS dedicado, que sobre todo al principio es hacia donde irán invertidos casi todos tus recursos. En este caso, en el equipo que te ha recomendado yuki, es Xiangling. Además es muy balanceado en armas: una arquera, una lanza, una espada y un mandoble.
El Abismo ya lo tienes desbloqueado, así que ánimo desbloqueando a Xiangling que no te va a decepcionar :-)