Bueno pues abbysm pasado.
El piso 11 al final me lo he pasado con Noelle - Xiangling - Bennet - Albedo y Eula - Filsch o Beidou - Barbara - Diona.
Básicamente Noelle C6 ha sido la DPS, teniendo constantemente activada la Q. No es que hiciera el mayor de los daños (incluso con el buffo de la consonacia Pyro + la Q al nivel 13) pero entre que ella está relativamente bien equipada junto con Albedo y que los enemigos tampoco es que fuesen tan resistentes, se hizo bastante fácil el nivel. Eso sí, la vida siempre a la mitad o menos a pesar de todas las curaciones de Noelle.
Con el otro equipo también se hizo EZ, incluso me atrevería a decir que más que con Noelle. Me atrevería a decir que ha sido aquí Barbara C6 al nivel 69, con los artefactos de Beloved Maiden al nivel 12 o así, y talentos subidos un poco la que junto con Diona ha curado al equipo. Q de Diona o Q de Barbara cuando se necesitaba y Filsch y Eula dando leches.
Eso sí, el nivel 12 ha sido otro cantar. Tengo que ajustar los equipos, que he tardado de más en las Fatui de Hielo y Espejo y la pobre Eula le ha costado la misma vida matar al boss de 12-3 Segunda sala.
EDITO: Tengo a Diluc C1 criando polvo. A falta de Hu-Tao y Yoimiya y sabiendo que el pobre ha quedado un poco "desfasado" en daño comparado con otros DPS ¿merece la pena subirlo?