#33967 No es que no esté de acuerdo con el tema, es que me choca. Sin más.
Llámese gacha o llámalo como quieras, que en este juego se tenga que valorar más la fidelización de los jugadores cuando en otros también se paga es algo que no entiendo, no que no comparta.
Si os parece fatal lo que están haciendo pues seguid llorando que seguramente de resultado. Yo apoyaré lo que más me convenga, y en este caso me conviene más apoyar a la comunidad.
#33969 #33970 Sinceramente una monturita en el WoW por lo general en ese tipo de eventos era una moneda al aire, porque ahí ya todo es cuestión de gustos. Si te molaba la usabas y si no pues como el que no le regalan nada.
Y aquí si me regalan una Qiqi, Diluc, Jean, Mona o Keqing a elegir me voy a quedar exactamente casi que igual que antes, si se van a portar con los regalos que me regalen muchas tiradas, un 5* de esos la verdad es que me da más trabajo que otra cosa ahora mismo, salvo Jean C2 o Mona C2 y tampoco las necesito asi que
#33971 Dile eso a los que llevan meses haciendo la misma mierda de contenido y esta mañana han desinstalado el WoW para instalar el New World, lo de meterle horas al WoW va por épocas, en otras juegas casi lo mismo que en el Genshin jajajajaj