¿Quién recarga la ulti de XL?
Pues por ejemplo la build actualmente más recomendada para Xianling que es la Emblem of Severed Fate que potencia su burst en función a su recarga de energía, lo que hace que necesite muy pocas partículas (el oso ya las genera) para tener el burst casi siempre listo.
No entiendo qué me quieres decir con eso, la cantidad sigue siendo ínfimas comparado a lo que te puede aportar otras resonancias.
Y vuelve al burra al río, "otras resonancia", ¿la geo? Porque el usuario ya ha dicho que no tiene Zhongli, ni Albedo, ni nada parecido. Es un usuario que acaba de empezar a jugar y va muy limitado de personajes. ¿Le metes la resonancia GEO con Ningguang y Noelle solo por la fobia que le teneis a Xiangling? Porque a mi me parece una opción sobradamente peor.
¿La Cryo? A mi personalmente no me gusta por 2 motivos: Primero te obliga a subirte a personajes que muy probablemente no volverás a usar: mínimo Kaeya si los pones con Diona o Kaeya y Rosaria. Por contra Xiangling tiene sitio en infinidad de equipos. Segundo, Kaeya no es Xinqiu, no es nada sencillo garantizar que será HuTao la que haga el melt. Si no es HuTao, entonces no hay resonancia Cryo.
¿Prefieres jugar a la lotería del crítico en vez de garantizar el daño del pyronado, la bajada a resistencia pyro y el buffo a pyro de Xianling? Es una opción, pero no es una situación sobradamente mejor ni mucho menos, quizás ligeramente mejor. Y eso a costa de inventir recursos en personajes que luego muy probablemente no te valdrán.