Qué vamos a decir, podrían hacer algo para que el personal no repitiese una y otra vez el mismo dominio durante semanas rezando para que RNGesus le suelte un artefacto buscado. Pero no lo hacen porque no les sale de los huevos.
Viendo un poco las habilidades de Shenhe y de Yun Jin, el hype se me ha bajado bastante. Visualmente me encantan, pero las habilidades son un poco... meh. No son malas y se ve que han enfocado a Shenhe una buffer/debuffer pura y a Yun Jin una buffer/antiburst. Pero son... sosas, siendo lo único con más chicha que tienes que estar un poco pendiente de las "cargas"
Es una espada de doble filo. Por una parte, Shenhe va a funcionar como buffer en muchos equipos (y aun más en equipos con daño físico/cryo) gracias a los buffos genéricos que tiene. Pero tengo la impresión que otro sub DPS podría hacer algo similar a lo que ella hace, pero más especializado.
Supongo que tendrá lugar en los equipos donde un shielder/healer no será necesario.
Por otro lado, imagino que el buffo de ATQ de su E será como la de Bennet/Sara, sólo el ATQ base. Si no, va a ser un poco desperdicio meterle equipo bueno a un off DPS con escalados tan parecidos a los de un support. Aunque como no sea así, el buffo va a estar curioso en un full equip ATQ Shenhe XD
Eso sí, para despertar todo su potencial vas a tener que whalear muchísimo. Esas C4 y C6 XDD
Irónicamente Yun Jin me parece más interesante, aunque al escalar sus habilidades con DEF y HP va a ser más fácil de equipar que Shenhe. Esa E va a estar curiosa si meten bichos que tengas que tengas que mitigar su daño por narices. Eso sí, sus constelaciones son algo más meh.