#37614 Concuerdo contigo, pero veo también el punto de #37613 . Un DPS te hace el equipo, y más en early game, donde estas bastante lejos de poder aprovechar bien un equipo ya que no tienes artefactos buenos, pocas armas, stats bajos... A mi me salió Diluc en el permanente en mi primerito día, y me carrileó fuerte hasta entrado en mid-late (Y de equipo tampoco era la gran cosa, porque tardé un tiempo en poder conseguir a Xinqiu y Bennet tuve que ir tirando de Bárbara, Qiqi, Kaeya, Xianling, Sucrose y Fischl como complementos. De arma el Prototype Arcaic), donde me carrileó Ayaka. Con ambos, y equipos cutrillos, llegué hasta la planta 10 del Abyss. Luego cuando puedes farmear y tienes ya disponibles más ascensiones, talentos, personajes y constelaciones acumuladas de ir tirando... es otra historia.
Pero claro, eso también evidencia que puedes llegar con poca cosa, y luego cuando ya estas formando equipos te acuerdas de aquel Kazuha que no te salió o aquel Zhongli... que ahora te vendrían te perlas y no sabes cuando habrá un rerun, pero DPS suele haber con frecuencia alguno... Es una decisión difícil la verdad xD pero como el juego tampoco exige tanto yo tiro más por los DPS.