#38224 Al final he simpeado a Yelan y conseguido su arco.
La verdad es que es divertida de jugar. Para aquellos equipos donde no se necesite la reducción de daño y mini curación de Xingqi es un personaje bastante top y bastante más fácil de equipar (porque en los artefactos las stats principales y substats de vida/% de vida aparecen más fácilmente) .
Evento acabado. La verdad es que ha sido bastante meh. No sé cómo andarán con el ciclo de desarrollo de los parches y tal, pero IMHO se nota el parón que han tenido por culpa del COVID: la historia ha sido bastante coñazo y no muy interesante, el gameplay salvo algunas cosas nuevas bastante soso, el arco de 4 estrellas que regalan hasta donde yo sé no tiene nada de lore en él (en comparación con el resto que sí tenían algo de lore)...
Lo mejor de todo ha sido el VA de Itto, que el cabrón lo vive y se lo curra; que visualmente Kuki es muy buena y que alguna de las Yaksha que podría haber sido waifu material.
La voz de Yelan es bastante decente, aunque yo la hubiese hecho un poco más "sedosa".
Y el modo de los combates y tal ha sido demasiado fácil, incluso en la dificultad más alta. Vale que los equipos que tengo son bastante buenos, bastante bien equipados y algunos con su arma top y demás pero...