Yo dudo mucho que la gente que lleva desde el dia 1 o desde los inicios del Genshin vayan a dejar de jugar para jugar al TOF, o lo combinan o dejaran de jugar al TOF (imagina que has invertido una pasta en el Genshin y que ya sabes un 30 por ciento de la historia y tienes curiosidad de como avanza...)
Otra cosa seran los publitubers, que parece que todos estan deseando dejar el Genshin porque "hay poco contenido" y no hacen mas que dar vueltas con el personaje mientras lanzan pestes.
A mi del Genshin me gusta todo, la historia, la musica, el gameplay, la exploracion y sobre todo, que puedes administrar bien el tiempo en el juego, no tienes que estar TODO el dia farmeando (ni mucho menos)
El Tower parece que es muy diferente, no tienes varios personajes, tienes uno y a ese le puedes ir cambiando de arma y tal, no se como sera la gestion de energia para que no te rushees el juego, la historia segun lei a algunos que la jugaron es muy meh y el juego es mas frenetico, seguramente el gameplay sea mejor pero todo lo demas, ni idea.
Eso si, espero que mucha gente casual deje el Genshin y se vayan al Tower para que Genshin se ponga las pilas y mejoren muchas cosas o avancen mas rapido en la historia.