Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#39540 Yo que no había tocado Sumeru hasta esta semana doy fe. Es increíble la puta cantidad y de mil mierdas por hacer que han metido, estoy abrumado solo por estar como un mes sin tocar el juego, y parece que llevo 1 año xD

1 respuesta
Mystee

Yo de hecho he tenido que hacer rush a la historia para poder hacer el evento de collei y el de los tesoros, y la zona me está flipando

jos8

#39541 A mi me saturaban los dendroculos, porque ya no es ir a donde marca el mapa y pillarlo, ahora tienes que buscarlo si es cueva, descontaminación o alguna otra mierda. Paso de buscar los que me quedan hasta conseguir el objeto que te los marca.

En cuanto a las quests, la de los arana simplemente desconectas el cerebro, tiene mucho relleno innecesario, y la del archon pierde toda la gracia en el momento que

spoiler
1 respuesta
Andur

#39543 A eso me refiero, que si desconectas el cerebro y haces skip en los diálogos, terminas la quest igual pero no te enteras de cosas bastante importantes. Quizás hubiera sido mejor tener la mitad de diálogo pero manteniendo las pistas

spoiler

, pero después de todo creo que lo hacen a propósito para que te tragues el relleno.

Que a ver, es relleno que es prácticamente la trama de pelis de Ghibli como Nausiica, tampoco es Naruto 😛

1 respuesta
Zakram

He terminado hoy la misión del arconte geo, 10/10.
He subido y equipado a keching con lo que tenía un poco a mano y joder, aún sin ser de las mejores se nota la diferencia de daño bastante

ekeix

2 2 respuestas
Overwatch

#39544 Pasa muchas veces... voy a poner un par de ejemplos que ya he visto gente que se lo ha saltado sin querer por skipear diálogos opcionales.

Cuando terminas la misión principal de raiden shogun en inazuma, después de pelear con ella y tal, hablas con yae miko y al final te responde a varias preguntas si quieres, en una de ellas habla de scaramouche.

En la misión del arconte dendro cuando la terminas y hablas con katherine... más de lo mismo y también es algo importante, porque salen varias opciones de dialogo y puedes ir una por una o skipear y por lo visto mucha gente skipea xD

#39546 Espero que sea fake lo de la E, porque sino vaya cringe ponerte a hacer una foto en medio del combate.

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
Eltshan

Yo estuve desde el banner de Yoimiya hasta la semana pasada sin jugar.

34 niveles saque del PB

Todos los eventos completados.

Antes de explorar Sumeru tengo cosas pendientes.

Voy a tratar de dejarlas Islas de Inazuma al 100 para dedicarme a los dendroculos

Overwatch

#39548 Vale espero que sea algo rápido

He visto la c2 y si es cierto está muy OP... leaks de scaramouche y dicen que Baizhu para la 3.6

1 respuesta
Kassie

recompensas del aniversario

1 respuesta
gonya707

#39551 tanto les costaba hacer algo asi el año pasado? xD Anda que no les cayo mierda

1 respuesta
Decade

#39550 Ahora mismo ni me lo planteo, pero en un rerun sacarme la C2 y juntarla con mi Raiden C2... Defense go brrrr

Ulmo

#39552 Sigue siendo una basura de recompensas, 1.600 rotos y 10 tiradas, es decir, te están regalando 20 tiradas. Viene a ser el doble aproximación de lo que dan con dada nueva actualización.

Pero bueno, veamos a ver si este año tiene algo más "especial" que lo del año pasado.

PD: Sigo diciendo que me molaría una ascensión gratis para un personaje a tu elección.

1 respuesta
ekeix

Yo sinceramente sigo prefiriendo tiradas que un 5* del banner standard. De ese banner realmente paso de casi todos los pjs

1 respuesta
jos8

#39555 las posibilidades de pillar algo útil del banner estándar son tan bajas que prefiero ahorrar y pillarme un 5* bueno con su arma .

Si os gusta los dupes de qiqi podéis gastar esas primos en el permanente,

Mukuhawk
1 respuesta
Decade

Una tirada de 10 con protogemas de pago con un 5* asegurado es lo que deberían hacer, parece que no quieren dinero.

ekeix

DPS y Anemo

cloverfield

#39546 se cierra el círculo de reciclaje de Diona.

Con Dori reciclaron la estética de Diona y ahora con Layla reciclan las habilidades de Diona. La E idéntica y la Q también igual pero sin curar, supongo que hará más daño.

evva

#39557 por lo que veo Laila tiene orejas puntiagudas y es de altura media, se descarta la teoría que decía que esa especie eran todos bajitos porque eran duendes en vez de elfos.

cloverfield

La arconte va a correr en pose T como el resto de personajes niña :psyduck: Mihoyo en modo automático, para qué currarse una animación nueva, mejor que una diosa de 500 años haga el sprint como una cría.

Drop = confirmed

2 respuestas
Mukuhawk

¿Qué personajes tienen un sprint diferente? Que sepa Mona y Ayaka, pero de los que han ido saliendo desde Inazuma no tengo ni idea.

Y sí, una pena que no le den uno a Nahida siendo arconte. Igual han aplicado la norma de que como los otros tres (Venti, Zhongli, Raiden) no tienen, ella tampoco.

2 respuestas
Decade

#39563 Todos los personajes que comparten cuerpo corren igual porque es trabajo que se ahorran teniendo que hacer nuevas animaciones para cada personaje. Personalmente me da igual viendo lo que se curran las animaciones de combate.

Igual los personajes con sprints alternativos son lo mismo pero con el efecto elemental correspondiente, veremos algún día un personaje que tenga el sprint elemental de Geo y será igual que el de Mona/Ayaka.

1 respuesta
cloverfield

#39563 siendo una arconte que lleva viviendo medio milenio pues no pega mucho ese sprint de niña pequeña, se esperaba una animación diferente. Lo mismo pasa con Dori que habla como una vieja, que según parece es un arquetipo de personaje japonés de persona mayor en cuerpo pequeño.

Puedes leer las respuestas del tweet para comprobar lo sorprendida que está la gente.

ekeix

Me da igual personalmente, siempre voy corriendo a todos lados con Bennet o Kazuha que son los más ágiles, las mujeres de este juego no sólo corren más lento si no que si saltas con ellas se quedan clavadas en el suelo xdd

1 respuesta
Ulmo

#39566 ¿Que tiene Bennet de ágil? :laughing:

Y precisamente hablas de mujeres corriendo lento cuando el personaje que más rápido corre del juego es Ayaka.

WTF.

1 respuesta
ekeix

#39567 Porque para hacer el bug del salto y stamina infinito ese tipo de cuerpo es ideal, en realidad el mejor creo que era el del traveler male, pero comparte cuerpo con Kazuha.

Con Bennet es muy fácil hacerlo también y ya le tengo pillado el truco, además que suelo ir con él bastante no solo para saltar o moverme bien, si no porque suelo abrir muchas fights con él.

Ayaka puede moverse rápido, pero te recuerdo que el juego no es línea recta y sin obstáculos, y es un personaje que no puede saltar mientras sprinta xd

A todo esto con el equipo que suelo ir el 90% del tiempo por Sumeru es Yelan, Kazuha, Sayu, Dendro char / Bennet.

Con Yelan y Diona voy follao por sus E, el resto del tiempo Kazuha o Bennet. Sonic Team Powah.
Antes metía a Mona o Ayaka en ese equipo, pero ya no me hace falta.

Overwatch

#39554 No va a salir nada especial... yo creo que el hecho de dar 20 "tiradas" para los chinos ya supone regalar demasiado... xD

Yo de hecho no esperaba nada, teniendo en cuenta como es Mihoyo y como fue el primer aniversario, y esta vez no habrá mucho revuelo, ya que anunciaron el anime, habrá modo juego de cartas y la 3.1 pinta bien.

Lo ideal sería algo tan sencillo como regalar un 5 del permanente o un arma del permanente 5 estrellas random o a elección como se hace en muchos juegos, eso + evento de aniversario.

Es mejor no esperarse nada ya la verdad.
Siempre he pensado que debe ser la mentalidad en china que allí lo de regalar cosas al cliente para fidelizarlo no existe.

#39562 Eso es algo que no tiene mucho sentido... debería tener animaciones diferentes.

Mystee

La 3.1 añade la zona del desierto o va a ser la 3.2?

1 respuesta