Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#39840 Si no me equivoco, entrabas en el sorteo de una Bendición Lunar si hacias lo del registro diario.

1 respuesta
Arzki

#39841 Si, era eso, pero solo entre un dia cuando llego el aviso al juego. He tenido suerte, no le toco a nadie mas?

B

A mi me han dado 100k de mora. Pero eso supongo que es a todo el mundo xd

Overwatch

Debe ser por el sorteo ese de aniversario tambien te podian tocar 20 protogemas, grande mihoyo.

1
Eltshan

Estoy flipando.

Tenía el pity del permanente en 7 y me ha tocado la hoja celestial.

Por lo que veo es buena para Kazuha, Jean, Bennet, Traveler Dendro.

Lo mejor es que el próximo 5* de ese banner será personaje

evva

Decidme que no soy la única que está farmeando los artefactos del dominio de Sumeru para Nahida pero sin tener ni idea de qué set ponerle ni las estadísticas más útiles que necesita.

3 respuestas
Shinjitu

#39846 no farmeo nada hasta que vea builds de los top en Genshin ...

Con 150 lunas no necesito farmear 🤣

rayka

#39846 teniendo en cuenta que hay materiales que aún no se pueden pillar hasta que salgan en su parche y que estarán capados, ya farmeará para ella en su momento. Mientras tanto, sigo subiendo a Venti y sacando cosillas para fischl y keqing, que las quiero tener en condiciones para hacer algún equipo con dendro.

Ulmo

Cyno parece algo mejor que Keqing pero todavía lejos de los top DPS, así que todo hace intuir que la arconte puede darle a los electros otro empuje más para ponerlos al nivel de los top.

Lo que no se entonces qué pasará con Raiden, subirá hasta los cielos de ser cierto.

1 respuesta
Li0n

Pues he decidido jugármela por el arma de Cyno sin tener al personaje, porque considero que es un arma muy polivalente. Y me ha salido bien, 60 deseos y ya es mía.

1 respuesta
ekeix

Yo con Cyno ahora mismo voy:

Cyno - Kazuha - Fischl - Dendro MC

Pero ese equipo tiene muy muy poca supervivencia.

Y no sé si lo mejor sería con Beidou o Kuki.

Cyno - Kazuha - Beidou - Dendro MC
/
Cyno - Kazuha - Kuki - Dendro MC

Cyno pega mucho y muy rápido en cuanto le pillas el truco, es una gozada de pj la verdad.

1 respuesta
Hacon

#39851 A mi me interesa mucho el personaje, estéticamente es un faraón de YuGiOh! Con un Stand xD y el gameplay parece divertido. Me estoy haciendo las misiones de arconte y luego me pondré a farmear sus cosas.

De equipos he ido mirando, uno es el que llevas tú precisamente (bueno, con Sucrose porque no tengo Kazuha). Otra opción que barajo es que el anemo sea Jean o Zhong Li para meter más supervivencia, o incluso Kuki.

Aparte de eso, el CyNational o un electrocharged con Fischl, Xinqiu y Dendro MC.

Overwatch

#39846 Yo estoy farmeando esos 2 sets y sus libros para talentos.

Lo que tienes que conseguir es tanto maestria elemental como las stats de crit... dale prioridad a eso, no se cual de los sets le irá mejor ya que todo depende de si la quieras usar como dps o solo para buffar el equipo y cambir de pj, así que yo estoy guardando varios artefactos xD

#39849 A mi me vendrá de lujo junto con Yae... Baal ya tiene el national team xD
Hubieran hecho algo tan sencillo a Cyno como poder cambiar de personajes y que el ulti se mantuviera y sería muy buen pj, pero le pasa lo mismo que a xiao.

1 respuesta
Ulmo

#39853 Pero es que precisamente Zyox subió video comparativo y Xiao+Bennett se merienda a Cyno+Dendro.

Cyno ahora mismo vendría un poco por detrás de Xiao, yo creo que la arconte dendro va a dar otro empujón a los electro que siguen flojos.

Springs

Vuelvo al juego tras tres meses de parón. Entiendo que tendré contenido pata aburrir XD. El prota dendro es worth? Y la que han regalado de 4*? Vale la pena dendro?

1 respuesta
Lacsas

Puestos a jugársela, mejor la Homa. Te sirve para más personajes y overall es mejor.

Si mañana te sale la Jade en el permanente, esta otra (sobre todo sin Cyno) pierde muchísimo valor.

Igualmente, congrats por la suerte.

1 respuesta
Andur

#39855 MC dendro tiene buena aplicación dendro en su ult, si sólo lo quieres para eso no tienes ni que subirle los talentos, sólo darle toda la recarga de energía que puedas.
Para muchos de los puzzles de Sumeru viene muy bien tener un arquero dendro, yo he usado Tighnari pero si no lo tienes puedes usar a Collei para eso.

El elemento Dendro en general: mejora mucho a Electro, un poquito a Hydro y nada a Pyro y Cryo (que no lo necesitaban), así que en general su introducción ha hecho que más elementos y composiciones sean viables (también porque va todo a Maestría para hacer reacciones, y no tanto a ATK%).

Además, los robots del desierto no es que lo requieran, pero se les mata mucho más rápido con la reacción de dendro+electro.

Mi equipo de exploración de Sumeru ahora mismo es Tighnari Kazuha Fischl Barbara y sin ser top DPS es muy versátil y divertido.

1
Li0n

#39856 Ya, pero la quiero en Raiden para el equipo:

• Raiden C2
  • Sara C6
  • Kazuha (aunque no lo tengo C2 aun)
  • Nahida C2

Mientras tanto, para Xiangling.

Eltshan

Farmear sueños aureos es worth.

Powercreepea a Furia del trueno y Bruja Carmesí por ejemplo

1 respuesta
Hacon

#39859 Es un set bastante bueno, antes con condiciones similares sólo estaban el del Instructor (y sólo tenían rarezas de 3-4) y la orquesta (eff de 4 bastante meh). Este los powercreepea a ambos, pero me parece a mi que los elementales van a otro rollo. No deja de ser una opción pero no termino de ver yo que este powercreepee a TF o CW la verdad :/ (también te digo que habrá que ver qué dice el Theorycraft, que yo tampoco me he puesto a ver números pero en las guias siguen apareciendo primero CW y TF, aunque este se haya colado en muy dignos 2° puestos o como una alternativa viable)

1 1 respuesta
Eltshan

#39860 Yo me he puesto a leer theory crafters.

Y pues las conclusiones es que Diluc Hu Tao, Yae Miko etc con sueños aureos pega un 8 a 10 % más.

Si no has farmeado su set pues este kit es alternativa más rentable y flexible en general

1 2 respuestas
Nostal

#39861 Joder, yo también pensaba que a Yae le venía bien el set ese por lo del EM y su pasiva, no me he parado a probarlo pero suena interesante.

Hacon

#39861 Pues sí, es una opción muy buena, con esa diferencia te renta del que tengas mejores substata, pero como es el mismo dominio que el set Dendro es MUY rentable.

De CW es que tengo ya un set bastante bueno de substats, pero de TF que tengo pocas piezas con buenos substats me va a hacer un apaño muy bueno, que total tengo que farmear el set de Dendro también.

jos8

Que pereza, el buscador de dendroculos pide las setas esas azules que la mayoría esta en cuevas y lotus amarillos que he pasado de pillar...

Zakram

He subi a keching al 80 ( primer personaje ) y al ver lo que pide para el 90 casi desinstalo el juego xdddd voy a empezar Inazuma, subiré a xiangling y xinquiu y ya veré por donde tiro

3 respuestas
Hacon

#39865 No es necesario subirlos al 90. Con tenerlo al 80 ascendido es más que suficiente, la diferencia entre 80 ascendido y 90 creo que es como de un 5%. Aun así a largo plazo subirás a los que más te gusten, pero ahora mismo no te renta demasiado.

Teniendo a Keiching como Main DPS igual te interesa ir antes a Sumeru para tener el MC Dendro. Aunque para las constelaciones sí que vas a necesitar hacer las misiones de arconte en orden.

2 respuestas
Ulmo

#39866 ¿Se puede ir a Sumeru sin pasar por Inazuma?

Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias, como llevo el juego casi al día lo desconozco.

2 respuestas
Hacon

#39867 Ahora que lo dices no lo se, la verdad es que como se puede ir andando lo he dado por supuesto que podrías ir hasta las estatuas de los arcontes y conseguir la consonancia al menos, cuando salió Sumeru yo ya tenía más que explorada Inazuma :sweat_smile:

ErChuache

Hasta que ha salido Sumeru, yo estaba subiendo todos los personajes al 90 y las habilidades al nivel 9 por puro aburrimiento xddd

Básicamente es lo que he comentado a veces, que los personajes de 4 estrellas cada vez son más débiles o en el mejor de los casos más nicho.

No puedo hablar de Dori o de Candace, porque no estaba cuando el banner de Dori y no voy a fastidiar el pity de Nahida por el pseudofurro de Cyno, pero por lo que comentan no son demasiado buenas.

Esperemos que con la elfa narcoleptica no la fastidien, que a ella si la conseguiré cuando tire por Nahida, aunque por lo que he visto va a ser una Diona más enfocada a daño y sin curación en la Q. :(

2 respuestas
cloverfield

#39867 sí, pero sólo si quieres farmear o explotar. No te saldrán misiones ni de arconte ni secundarias.

#39869 los 4* iniciales salieron demasiado buenos, con constelaciones son mejores que algunos 5*. Sé que el señor Mihoyo se arrepiente de ello y tiene pesadillas por la noche recordando ese error.

Ahora los nuevos 4* son en realidad de 3* y cuando tienen C6 ya sí que son 4*.

1 2 respuestas