Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#40169 ¿Y Jean para qué necesita HP? Toda su curación escala con ATK. En general necesita bufos de ataque y recarga de energía. Excepto que la uses para otros fines, como healer, cualquier cosa que no sean ATK%, ATK y ER% no le aporta nada.

1 2 respuestas
Andur

#40166 Los permisos de la tableta los desbloqueas todos siguiendo las dos quests de exploración del desierto y activando esos pilares. Después de eso, puedes hacer todos los puzzles que te encuentras. Eso sí, acabar las quests de Indiana Jones también lleva lo suyo.

Por eso digo que si en la 3.3 no hay expansión de mapa pues tampoco pasa nada, la mayoría de la gente no tendrá ni el 30% de algunas zonas.

#40170 Voy a tener que borrar más pegatinas de recursos para hacer eso mismo, porque los 150 se han quedado cortos con Sumeru :-/ y no quiero depender siempre del mapa externo.

1 respuesta
Ulmo

#40172 #40170 Yo para los no obvios lo que hago es que pongo algo en la descripción de la pegatina. Pero sí, se nota mucho que el juego era inicialmente un 2D con apariencia de 3D pero siempre pensando en un mundo plano y ahora la cosa cojea un poco con el multinivel.

1 respuesta
Andur

#40173 Pocos me parecen los derrumbes que hay en el desierto, que está horadado como al 80% xD pero aunque no sería óptimo, ya sólo que los teleports subterráneos tuvieran un color más oscuro en el mapa sería suficiente por ahora y no les costaría nada de implementar.

Por cierto, no sé si se comentó por aquí: en los puzzles que caminas sobre bloques invisibles, si apuntas con el arco garantizas que no te caes por el borde.

evva

Con tanta zona subterránea el juego está pidiendo a gritos que en el mapa haya dos niveles: superficie y subterráneo. Ahora mismo es un caos explorar, y ni hablemos de los puntos de teletransporte que no se indican si son normales o están bajo tierra.

Curiosamente eso último está señalizado en el mapa de la web pero en el juego no, lo cual es carente de toda la lógica posible. Es que todo lo del mapa de su web debería estar dentro del juego, lo de añadir iconos a mano es una cutrez.

3
Nostal

#40171 Y healing bonus aunque es obvio, lol. Yo la tenía con un goblet de ATK, porque solo quiero que haga swirl con VV y cure, no daño.

Decade

#40171 Esa espada te da un bonus de ATK según la vida máxima que tengas, por eso es una opción para ella si no tienes otras armas.

1 respuesta
Coil

La verdad yo agradezco que en el siguiente parche no haya expansión de mapa. No me da la vida para hacerlo todo.

1
Andur

#40177 Si no tienes otras armas, tienes razón, ese bono también añade ATK. Pero así a ojo, un bono de ATK% va mejor y hay montones de espadas que te dan eso, ¿no?

#40177 Pensé en ponerle una corona de curación pero es que sin ella ya me cura al 100% (igual a un Zhongli no, pero si tienes Zhongli tampoco recibes daño significativo).

1 respuesta
Decade

#40179 Es que al final va a depender de los personajes que tengas y de la build que le pongas, Freedom Sworn y Skyward Blade por ejemplo funcionan mejor si llevas una build de reacciones.

1
Overwatch

Feliz cumpleaños Nahida

7 3 respuestas
Coil

#40181 Uf que bonito <3 . Me ha encantado como repitiendo el mismo dialogo se ven diferentes significados.

1 respuesta
Sekundes

#40181 El mejor teaser que han sacado hasta la fecha, que barbaridad.

1 1 respuesta
Ulmo

#40181 Muy bien hilado el video la verdad, si endgame no nos pondrán los cabrones, pero estas cosas las saben hacer muy bien.

1 respuesta
Overwatch

#40182 #40183 #40184 Si la verdad es que cada vez hacen mejores videos... de un nivel muy alto y ya solo por esto merece la pena jugar para seguir viendo la trama principal de genshin.

1
ErChuache

La cosa es presentan temas bastante espinosos y a veces interesantes, otra cosa es que el ambiente del juego sea muy colorido y desenfadado y no profundicen en ellos.

Que te pones a pensarlo y tienen ahora mismo los de la Academia una puñetera diosa sacándole conocimiento como si fuese un objeto, cual estudiante haciendo los deberes con la Encarta 97 y a la vez menospreciándola. Y a la vez, los ciudadanos normales prácticamente ignorando su existencia xd

Eltshan

Hablando de la exploración.

A mí me faltan zonas de Liyue.

Inazuma tengo completa las 3 primeras islas, debería ponerme un día con guía para completar Serai, Watatsumi y la de la niebla.

Enkanomiya al 100, Mondstad y Espina Dragón al 100, Sumeru bastante virgen.

Sacarse todo es que eres adicto y luego te quejas de que no hay contenido xd.

1 respuesta
jos8

#40187 con el detector de cofres te limpias zonas enteras en una tarde, a excepción de sumeru que tiene la tira de cuevas.

1 respuesta
Eltshan

#40188 Eso depende de qué tanto quieras viciar

1 respuesta
jos8

#40189 El juego tiene 2 años y pasan meses entre zonas, una tarde es una tarde.

Shinjitu

Buenas !!

¿Sabéis si una vez terminada la cadena de los Aranara hay forma de que te devuelvan la Kusasva?

Sigo encontrando cosas por el mapa que la necesitan para activarse, pero ya no la tengo, está como "sin vida" en el inventario.

Gracias !!

1 respuesta
Sekundes

#40191 Ahora tienes que hacer ese tipo de puzzles tocando con el harpa que te dan en la quest de los aranaras.

1 1 respuesta
Shinjitu

#40192 gracias !!

evva

¿Qué cáliz de maestría le pondrías a Nahida? Solo tengo estos...

Creo que el mejor es el primero, pero eso lo estoy usando ahora con Sacarosa así que tendré que usar alguno de los otros tres para Sacarosa, pero no sé cuál :thinking:

3 respuestas
Nostal

#40194 dependerá si es off field supongo, y prueba a ver qué rollea el tercero.

ErChuache

Bueno, pues finalizada por fin la misión de Nilou. Posiblemente la misión más sosa de todas las que ha habido con algún personaje del gacha como protagonista.

#40194 De los cuatro, el primero sin duda. Por lo menos todas las stats son útiles para Nahida. Si no, el tercero. Puedes probar con el cuarto a ver si al ascenderlo al 4 consigue alguna stat decente.

Lo cual me recuerda que sólo tengo la pluma y la flor con stats decentes para ella xdd

Overwatch

#40194 El primero es el mejor...

Ahora te tocará subirlo unos niveles primero no vaya a ser que se suba todo a atq plano.

Con nahida te interesa atq%, maestria elemental y crit y algo de recarga de energia, a menos que tengas algun personaje en el equipo que sea una bateria y te de suficiente para tener el ult cargado.

1 respuesta
Eltshan

#40197 Ya el primero lo tiene al 20.

1 respuesta
jos8

Al final dendro es para ir con copa de EM por encima de dendro dmg? Era sospechoso que el juego me regalara un par de copas de set con daño...

2 respuestas
NeMs

#40199 depende del equipo y si es nahida quien triggerea las reacciones