Alguien seria tan amable de recordarme un par de cosas?
Una cosa es el rango de aventura (actualmente lo tengo a nivel 52, veo que el maximo ahora era nivel 60 no?).
Otra el nivel de los personajes (cada uno a su nivel segun tu los subas).
Y otra lo del nivel de dificultad q va de 1 a 7 o asi? (es que ayer me salio otra vez un mensajito pero le hice sin querer skip y no he vuelto a encontrarlo)
Lo del rango de aventura es como el nivel de cosas "hechas" en el mundo, solo se puede subir, correcto? Y al subir, recoges recompensas.
El nivel de dificultad lo que hace es mejorar el loot y las recompensas de todo, correcto?
Aparte, lo de la tetera es un tipo de housing realmente q no vale para nada aparte de decoracion y logros/recompensas/recompensas semanales-mensuales por hacer tareas al igual que el resto de cosas semanales-mensuales que hacer, no? (aka bosses, etc).
Ah, y usais alguna app para la rutina semanal?
Aparte de la mencionada arriba, claro. Yo por ahora estoy simplemente recordando como se juega, haciendo misioncillas y disfrutando de la historia sin rallarme mucho, pero veo q algunos bichejos me cuestan un poco y me falta dps/equipo, etc. Pero ya me pondre a farmear mas adelante con tranquilidad.