Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
neoKabbul

A ver, duda. Quiero a Layla pero no se en qué banner tirarle, a Childe o a Yae? Tengo dudas y tampoco tengo muchos 5* (Ayaka, Mona, Tinghari, Kokomi y Nahida) así que no se por donde tirar, por si acaso xd

2 respuestas
Decade

#40621 Yo le tiraría a Yae, funciona muy bien con Nahida.

Un Yae/Nahida/Fischl/Kokomi te puede funcionar bien para aplicar Dendro, Electro y Hydro + curación.

Jaichi

Yae me está tentando cada vez más pero quiero ahorrar para ver si me cae el arma de Ayato o de la Shogun.

Shinjitu

#40621 visto lo que tienes, Yae de lejos.

ErChuache

¿El Tartaglia para Bloom/Hyperbloom no vale? Pregunto, que no lo tengo. Sé que funca bien en el National/International , pero fuera de ahí no tengo ni idea.

Igualmente, yo tiraria por Yae por temas waifutisticos

1 respuesta
jos8

Yae la perdone cuando salió pero esta vez va a caer, me hubiera molado algún secundario que me interesara sacarle c6.

ekeix

Yae mete, pero viniendo lo que se viene y viendo que con buenos sets tanto Fischl como Kuki son ahora también personajes muy buenos pues salvo que me sobraran protos no le tiraría.

Pero ya llegados a este punto, lo que nos entre por los ojos no? xD

1 respuesta
jesusml

2 personajes que tengo en c0 y el nuevo en los banners, es que son unos cabrones xD

1
B

Yo no tiraría por Yae saliendo la shogun ya mismo.

1
jos8

#40627 Tengo a yelan y xinqiu está comiendo banquillo de forma permanente, una fischl 5* tiene mis protos.

LadyChaos

Los 4 estrellas parece que serán Thoma, Layla y Heizou. Esta súper, tirare por yae, para conseguir a Layla y constelaciones de heizou. Si cae Yae(lo dudo) seré feliz. Si no a por scara

ekeix

Buffs a Scara

Ivlas

Yo creo que necesito coaching para jugar a esto.
Normalmente spameo la E y voy rotando y tal y hago daño, pero algunos bichos se me hacen imposibles.
Acabo de palmar contra azahada (trounce domain semanal) intentandolo a lvl 60 con mis pjs a lvl 90 (por no llevar shields)

6 respuestas
Springs

#40633 Tienes que salir por patas cuando haga los 3 pulsos en aoe, luego esquivar todos los aoe elementales y finalmente pegar cuando puedas pegar. Si tienes a Ganyu todo esto da igual xd.

jos8

#40633 Ese boss es para ir con pjs con escudo si o si, hay muchas habilidades que siguen haciendo daño hasta que te pones un escudo.

1 respuesta
Shinjitu

#40635 mi kokomi reniega de tu comentario 🤣

Decade

#40633 Cuando veas que empieza a pisotear el suelo aléjate lo máximo que puedas, si te quedas cerca te comerás el daño si no llevas escudos.

Otra opción es meterte en el online con randoms para hacértelo mucho más fácil.

Hacon

#40453 Vuelvo a responderte para decir que ya tengo más o menos montado el team de hyperbloom Cyno - Nahida - Xinqiu - Zongli y es una barbaridad, muy divertido de jugar y responde muy bien.

Lo iré disfrutando y mejorando, aunque ya da buenos resultados, y ahora que vienen banners interesantes veré si junto piezas para tener por un lado el Aggravate y por otro el Hyperbloom, pero vaya, contentísimo con el equipo.

1
Imrahyl

#40633 Más fácil aún, si tienes a Ganyu te pones a máxima distancia y disparas. Ni mecánicas ni historias, lo destrozas fácilmente.

Zakram

Del evento de los pokechampiñones que merece la pena pillar? Corona personaje y con lo que sobre los libros no ? Las decoraciones entiendo que no valen nah

2 respuestas
jesusml

#40640 se puede comprar todo

Overwatch

#40633 Yo pongo totems de yae + alguna skill más y cuando empieza a dar los pisotones me alejo.

Trata de tener buen dps para que las fases sean lo más cortas posibles.

#40640 Te da para comprar todo, yo ya lo completé hace 2 dias el evento... pillas todo, incluido el personaje dori.

Zero_G

Aquí otro con Cyno + Nahida + Xinqui y no acabo de saber a quién meter como 4°

A veces uso Fischl por la recarga a Cyno y tener permaulti, a veces a Bennet cuando me quiero curar y residualmente al Viajero, aunque este último no me gusta y no me apetece gastarme mis libros en él.

Todo esto para decir que no tengo ningún escudo y muchos bosses me follan como quieren. Sabéis si en algún momento volvera a salir Zongli? Alguna recomendación de los próximos banners?

2 respuestas
Nostal

#40643 No necesitas casi obligatorio otro electro para tener siempre up el ult de Cyno? Si tuvieses a Kuki, imagino que alivia el poder curarte y las partículas un poco.

Hacon

#40643 Yo me planteo la alternativa de 4º slot a Fischl y Beidou por tema de recarga y el viajero por tema doble Dendro, aun lo tengo que probar, pero la comodidad que me da Zhongli (y realmente no tengo problemas de RE) hace que creo que lo vaya a usar casi siempre.

CREO, y digo creo con mayúsculas porque no estoy seguro, pero me suena haber visto en vídeos y demás que alguna gente usa a Bárbara en vez de Xinqiu por la curación, pierdes algo de daño, pero ganas supervivencia.

Como dices que no tienes ningún escudo entiendo que no tienes ni a Beidou ni a Thoma, que se usan también con Cyno, aunque el de Thoma es algo distinto. A unas muy, muy, muy malas, siempre puedes subir a Noelle al 60 o 70, que no es que sea la gran cosa, pero su apañillo hace y a la larga te van a sobrar recursos. Kuki si la tienes en vez de Fischl para curación o incluso Dori aunque no sea óptima.

1 respuesta
B

La pesca es como pegarse un tiro en los huevos. Estoy farmeando peces para conseguir the catch y estoy sudando sangre u.u

2
Zero_G

#40645 Ayer mismo me salió Beidou y estoy viendo en video que encajaría muy bien pero claro también dicen que la C1/2 es prácticamente innegociable. Aún así gastarme libros en subir otro personaje me duele en el alma xD

1 respuesta
Hacon

#40647 Ya me olvidaba que el escudo lo pone a partir de la C1 XD. Aun así es buen personaje, ya como veas. Al inicio es normal que te duela, pero desde el momento que tienes 8 personajes listos, te acaban sobrando.

Entonces casi mejor prueba con Bárbara que con tenerla al 60 o así te da de sobra.

ErChuache

También te digo que no sé a qué están esperando todos los países de Teyvat para unirse y entrar en modo Full Deus Vult y arrasar a Snezhnaya hasta los cimientos, porque manda cojones que en prácticamente todos y cada unos de los fregados están metidos los Fatui.

Y no estamos hablando de fregados chiquititos, que las acciones si no las hubiese evitado el Traveler, podrían haber llevado a la puta a los países víctimas.

2 respuestas
LadyChaos

#40633 Yo siempre lo hago online, y aún así muchas veces acabamos muriendo todos

2 respuestas