Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

Se espera próximamente algún tipo de Xinquiu dendro?

3 respuestas
Mukuhawk

#41041 Creo que de personajes filtrados que sean dendro de momento solo están Yaoyao y Baizhu y ambos van a ser healers (en teoría)

Ulmo

#41041 de 4 estrellas lo dudo mucho, se les fue un poco la mano con Xinqiu y Bennet. De mecánica similar ya tienes a la misma Nahida.

cloverfield

De los próximos personajes que se saben y aún no han salido están...

  • Almacén, 5* espada dendro.
  • Dehya, 5* claymore pyro.
  • Baizhu, 5* catalizador dendro.
  • Yaoyao, 4* lanza dendro.
  • Mika, 4* espada cryo.
  • Kaveh, 4* espada dendro.
  • Un personaje misterioso que no se sabe nada salvo que es de Fontaine. Hace tiempo salió que un personaje se llamaría Soutine así que puede ser ese, o esa. Si hacen lo de Kazuha de meterlo antes de su región es probable que sea 5* para subir el hype para la 4.0
  • Luego hay rumores de otros personajes como una tal Ikhfa o Nafs que son nombre árabes pero no hay nada más de información y es probable que se añadan dentro de un año o más.

Ese será el elenco de personajes hasta la 4.0 salvo sorpresa. No creo que haya otro personaje dendro así que el único candidato de ser Xinqui dendro es Kevah así que #41041, toca cruzar los dedos.

Eltshan

Qué abismo de mierda definitivamente

Kassie

son unos cabrones xDD meten en el mismo lado de la sala el dragon geo y los perros teniendo que llevar un equipo que pegue bien tanto en single como en multi. en este abismo el que vaya un poco justo va a sudar tinta

ha caido con albedo, hutao, yelan ,zhongli.
para la otra parte he usado hyperbloom con nahida, yae , xingchiu, kuki.

Arzki

Para los que tengais Amazon prime, se puede reclamar una recompensa para Genshing impact, 60 protogemas y un par de libros de experiencia

5 2 respuestas
Andur

#41047 Creo que también hay una promo de tres meses de YouTube Premium gratis con el Genshin.

Ulmo

El maquina con las fases que no se le puede hacer daño me ha hecho perder una estrella.

Pero es que es tasan aburrido el abismo que me da palo reintentarlo.

1 respuesta
rayka

#41049 Ahora están mezclando tanto el single target, multitarget, invulnerabilidades y su puñetera madre que medio te obligan a repetirlo con diferentes equipos especializados para cada sala. Este me ha parecido más asequible, pero el abismo anterior para mí fue una locura de reintentos, nada mñas que veas el número de batallas y equipos usados...

1 respuesta
Andur

#41050 SevyPlays lo hace con sus equipos de 4* como siempre, pero C6 con buenos artefactos y a puntito se queda de agotar las ventanas de daño. Desde luego le ha costado más que de costumbre.

A mí por lo menos me sigue pareciendo demasiado esfuerzo para 50 protos (no sólo los reintentos, sino optimizar los artefactos), pero es una manera de decir que tienes endgame. Aunque una cosa que me molesta de estos últimos bosses (PMA, Gold lord, el cubo Dendro) es que necesitas sí o sí un equipo con mucho burst dps, como Ayaka o similar, porque te dan diez segundos para hacer daño y ya está. Los equipos que hacen daño constante se quedan atrás.

Kassie
jesusml

otra acorte loli no por dios

1 respuesta
NeMs

#41053 lo tradujo mal, es modelo adolescente ayaka y estos

1
Ivlas

#41047 es el primer regalo de amazon prime de un total de 8 por lo que se explica en amazon prime.
1 de 8 = 60 gemas + libros de exp y otra cosa mas q no me he fijado
Si dan otras 500 gemas en total pues.... genial xD

1 respuesta
Kassie

menuda segunda parte LOL

cloverfield

No me creo que pongan juntas a Hu Tao y a Yelan cuando son dos reruns bastante esperados.

1 respuesta
Kassie

#41057 creo que coincide con el año nuevo chino, veo ese rerun bastante probable

NeMs

el banner de armas de fase dos es dios y diria que el de arriba tampoco es malo

Arzki

#41055 no se si el resto seran iguales, no encontre nada que cuales son los otros 7

1 respuesta
Ivlas

#41060 mira:


Son 8 drops en total. Este ha sido el primero.

Que por cierto, tengo una duda, pero si tengo 2 cuentas de amazon con prime... Puedo cobrar 16 recompensas? xD

Zakram

Donde se recoje el premio ?

LR

Si no tengo ni a hu tao ni a yelan, a por cual tirariais? Al fina despues de perder el 50/50 del trotamundos he tirado unas 30 o asi por si salia alguna faruzan ya que tengo a xiao bastante fuerte, y viendo que no voy a tirar a por la c1 de itto.....

Y a raiden teniendola en c0, no voy a gastar tanto como para sacarla c2 asi que mejor guardar para una de las otras 2, pero para cual? XD

1 respuesta
ekeix

#41063 Con Hu Tao necesitas un equipo bastante específico para ella y es carry. A Yelan la puedes meter en muchos equipos y es support-subdps, ambas son mega top. Dependiendo de lo que tengas de personajes pues ve a por la que más puertas te abra.

Eltshan

Yelan te sirve para todo.
Hu Tao es el mejor dps pyro

Zero_G

Yelan? Ya se pues donde tirar todas las protos que tengo.

Nostal

Y si las armas son esas y no tienes Homa y sí Yelan, tampoco es tontería tirar, no puedes perder salga lo que te salga.

1 respuesta
rayka

#41067 mejor ese banner que el presumible del arma de raiden + arma ayato? Estoy indeciso entre ambos, el arma de ayato la veo muy versátil

1 respuesta
Nostal

#41068 No sé yo la verdad, acabo de verla y está bastante bien por el main stat pero no sé si otro personaje se beneficia de la pasiva del 20% de daño de ataque. Y el arma de raiden pues ya sabemos que para Xianling le viene de perlas también.
Yo es que tengo mucha estima a la Homa, y tampoco me importaría pillarle el arma a Yelan.

1
Ivlas

Vale, edito el tochaco, al parece me estaba complicando demasiado, tiene su truco.

Usuarios habituales