Básicamente this #42363 . Si te dedicas a subir los talentos y el nivel sabes que vas a mejorar el personaje sí o sí. Con los artefactos... incluso aunque te salgan buenos, te puede joder perfectamente el mínimo de ER o el ratio % CRIT / % Daño CRIT al equiparlo XD
Nada, finalizada misión de arconte de Dehya. Bastante interesante y tal y le añade trasfondo al personaje. Una lástima de la mierda de kit, ya veremos si mejora aunque sea de rebote con sets de artefactos/personajes de Fontaine o se queda para los restos en el baúl de los recuerdos, uh.
Ni un deseo me he gastado en su banner, hulio. Y si fallo el 50/50, prefiero que me salga Jean para completar la pokédex.
4 millones de tiradas. Para ver estos números de tiradas tenemos que irnos a hace 2 años, a la versión 1.4, cuando el juego todavía estaba despegando.
https://paimon.moe/wish/tally?id=300044
Me gustaría decir que a ver si estos números le dan una pista a Mihoyo de que hacer este tipo de personajes no vende y no salen rentables, aunque mucho me temo que literalmente se la sopla.