#43336 yo solo pillaria la vortex si eres o knekro y te da igual gastarte pasta o tiradas o si esteticamente quieres a zhongli con un arma que le quede mu chula, la vortex su pasiva solo sirve mientras el personaje este en campo.
Si quieres ir puramente a poner el escudo con zhongli la de 3* que da % de vida es la mejor. Incluso si quieres jugar a zhongli de shield bot pero no llevarlo con tanta vida porque no te haga falta tanto escudo creo que es mejor sacar ataque de los artefactos que del arma ( mas de 40% de vida al maximo, es una canteada ese arma para zhongli)
la nueva de 4* da menos vida que la de 3, si me sobraran los recursos de leveo o si me diese igual se la pondria, si no dejale la de 3 si la tienes subida, en mi opinión no merece la pena, me pondría antes la de 4 nueva (que da energia al recibir curas) a yaoyao por ejemplo si no tuviera a yaoyao con favonius o algo similar.
Si planeas tirarle a la homa, pues no gastes tiradas en la vortex a no ser que te sobre XD, si vas a ponerle la homa a zhongli por la vida pues lo que dije arriba, ademas que nose, la homa pa un dps para que destruya vaya XD pero bueno cuestión de gustos.