Hay que tener en cuenta que Neuvillette es como Alhacen, es un "driver" que más que hacer daño por sí solo (que también lo hace) se encarga de hacer reacciones onfield que son las que hacen la mayoría del daño.
Es muy bueno, desde luego, sobre todo en AOE y los únicos defectos es que no existe un DPS Offield Pyro para reventar a vaporizados, que al escalar su daño con Vida Máxima la cantidad de buffos que puede obtener de momento es limitado y que al ser su principal fuente de daño el "Ataque Cargado" en forma Kamehameha la cantidad de buffos que puede potenciarlo también es limitado.
Conforme pase el tiempo, empiecen a aparecer más personajes con los que tenga sinergia o salga un DPS Offield Pyro (¿Arlecchino, quizás?) escalará mejor.
Yo he tirado por él porque visualmente/sonoramente me encanta, su gameplay me gusta y porque no tenía un personaje que fuese un DPS Onfield Hydro (ya que no tengo a Childe)
#43478 Pues sí, han sido bastante coñazo. La premisa era interesante y el final ha sido bastante bueno, pero lo que había entre medias.... uf, se ha hecho muy duro XD
Por lo demás, algunas cosas no spoiler que quiero comentar.
La identidad de Neuvillette es el secreto peor guardado (para el jugador) del mundo, más que nada porque él mismo te da pistas en la historia del parche 4.0.
Me interesa lo comentado por Arlecchino con respecto a Furina, y mi interés en la Arconte Hydro ha aumentado.
El tema de cómo se nombra ingame a Arlecchino. Ya no es sólo que tenga 3 nombres diferentes (en la traducción se refieren a ella como Arlecchino pero el doblaje se refieren a ella como a "The Knave" o "La Sota") sino que encima el texto ponga "la madre" y el doblaje como "el padre" me raya muchísimo.