Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
#44998Decade:

PD: Ya están quejándose de la melanina xD

En serio? son unos putos racistas xdddd

ErChuache

Me imagino que será por el tema de que no son suficientemente morenitos, como pasó con Sumeru.

Mystee

Es de lejos la comunidad mas llorona que he tenido el "placer" de ver xd

chuckpwnsall

#44992 Será como Raiden, servirá tanto onfield como off-field.
Y a ver qué hacen con Capitano, porque el hype con él es desmesurado en Reddit.

Rogger

Main citlali desde la beta

Overwatch

#44992 Ojala sea off field... que son los personajes que se pueden meter en más equipos distintos xD

Es gracioso que se quejen por lo blancos que son, es una empresa china no sé qué esperaban.

1
darkavm

Los leaks de la arconte con máscara de carnaval / traje de torero / mosquetero.

1 1 respuesta
jesusml

#45007 realmente no era una mentira, era un concept art y seguramente sea viejo, pero vamos... viendo lo de emily y lo de la arconte pyro parece que es hora de dejar de creer en los leakers, mihoyo ha aumentado la seguridad o algo porque los unicos leaks de diseño que salen es de la beta xD

ekeix

Sinceramente, de ser el Arconte Pyro (aún sin confirmar), sería el Arconte más chulo de todos los que han sacado con diferencia


4 1 respuesta
ErChuache

#45009 Pelirroja con la melena suelta + Ahoge + Iris que son un sol + Cuerpo adulto + Traje de cuero ajustado. La verdad es que el combo es potente XD

Decade

Me da la sensación de que el torneo va a ser rollo una carrera tipo la de Steel Ball Run con el tema de las monturas, la apariencia de algunos personajes y demás.

Kassie

A mí todo esto del torneo y la pelotita del trailer me han dado unos feels del FFX que flipas.
Se que nada tiene que ver pero hostia me ha dado todo el royo

ekeix

Acabo de probar y terminar el teatro que han metido, me ha gustado mucho mucho. Al principio no me enteraba de nada pero está guay eso de tener que hacer varios equipos diversos. Las recompensas son god.

1
Decade
1
Zakram

Parecen dos personajes de sumeru y uno de Fontaine xd

1 respuesta
ErChuache

#45015 Si no fuese por el tema tatuajes, podrían ser todos perfectamente de Sumeru: Mualani podría pasar perfectamente por una bailarina que acompaña a Nilou, KInich un erudito de la Academia como Alhacen y Kachina una miembro de una tribu del desierto que se mueve por él gracias a su taladro.

Kassie

wtf joder si estos sets son verdad menuda locura no?

3 respuestas
chuckpwnsall

#45017 Depende de lo que pida, pero ese set 2 podría ser BiS para Neuvillette.

jesusml

huele a error de traduccion, estan demasiado rotos.

homdgcat tb lo ha puesto en tg y el set solo funcionaria en pj de natlam, parecido a los de fontaine del rollo ese de la vida.

spoiler
1
ErChuache

#45017 [media]https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/Qq7Jn25jIq[/media]

Por lo que leo, no es tan sencillo como +45% de daño para todo el equipo, si no para los personajes cuyos elementos coincidan que hayan provocado la reacción elemental.

Aparte lo del efecto de Night Spirit, que a saber lo que es.

Edito: Se me ha adelantado el compañero xd

Mystee

La primera traduccion era demasiado basica para ser verdad xd

chuckpwnsall

lo de Night Spirit supongo que será como el pneuma/ousia de Fontaine.

Decade

Lo del Night Spirit es cuando usan las skills y toda esa mierda que los personajes brillan.

Kassie

lo siguiente sera el lvl 100 que supongo que lo pondran en la 5.2 con el arconte

ekeix

Que quiten la puta stamina del sprint y la escalada si no estás en combate

2
Decade

No hay Traveler Pyro en la 5.0

WoRMs

yo solo pido que mejoren la gestión de artefactos como está en el star rail me vale.

Overwatch

#45017 huele a fake son demasiado fuertes

Zero_G

No me jodas que Emilie va en la segunda parte de la versión, apufff, no puedo aguantar más mis deseos ahí queriendo ser gastados

Mystee

Si tenéis que hacer las mierdas diarias, hacedlas ya que en menos de una hora chapan

Usuarios habituales