Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
2 1 respuesta
Kassie

Vaya el gancho del wuthering xD

Overwatch

#45091 Es una pasada la verdad xD

K3k3

Una pregunta, ¿es buen momento para empezar el Genshin? Vengo del HSR y no sé si animarme a jugar al hermano mayor

3 respuestas
SeeK

#45094 Pruébalo y si te gusta dale. Siempre es buen momento para jugar los buenos juegos.

darkavm

#45094 Cualquiera que entre nuevo va a tener contenido para meses de juego. Lo único malo es que los banners de personaje actuales no son muy allá pero puedes jugar con lo que tengas inicial, ahorrar y en mes y medio llega la versión 5.0, con nueva nación, personajes y mecánicas.

Puedes explorarlo todo tranquilamente sin quemarte hasta entonces. Busca información sobre cómo funcionan los banners para no gastar donde no debes.

Overwatch

#45094 Claro, pero ten en cuenta que al genshin hay que dedicarle más tiempo que al honkai... igualmente son 2 juegos que puedes jugar cada dia, a la larga entras para diarias, eventos y ya xD

Ahorra para la 5.0 que se vienen buenos personajes y la arconte de fuego, que los arcontes son los personajes más fuertes.

Ahora hay un evento de verano pero no se si hay requisito de nivel para entrar... dura más de 1 mes.

ekeix

Esto ya va cogiendo pinta

2 respuestas
WoRMs

#45098 lo del gancho es por que lo controla kinich o es así con cualquier personaje?

RA_MeSiAs

#45098 que desesperacion lo lento que se mueve dios mio

2 2 respuestas
Zero_G

De todo lo que he visto de monturas y elementales, me quedo con mi Xianyun + Yelan

1 1 respuesta
Dry-Prime

Me encanta esa música nativo americana que escucho en los gameplays, menuda gozada va a ser Natlan

Decade

#45100 This.

Además no sé si es por la propia gente jugando o qué, pero el gancho de Kinich me parece bastante ortopédico, debería tener dos o tres cargas y poder usarse en el aire.

jesusml

pues huele a la resina automodelante del honkai, aqui lo veo mas roto para sacar copas elementales del set deseado.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45104 Le vendría genial a mi Raiden, que necesita una copa de daño electro como el comer.

Kabraxis

Me apetece llevarme un juego de estos de vacaciones, que estaré un mes en medio de la montaña, ¿pero no sé a cuál darle xD, ZZZ? Genshin? Honkai? WW?

ekeix

No sé si es fake, ojalá que no xd

1 respuesta
Zero_G

Estamos llegando a un punto de QoL que al final te vendrá un chino a jugar por ti

chuckpwnsall

#45107 Como Neuvillette, la tipa va a estar rota.

Springs

Yo por el momento el Kanichi y la Arconte, que supongo que lo será, se vienen si o si.

Overwatch

#45100 Hmmm espero que haya alguna montura que corra, si no no sirve para nada xD

Deberían copiar gw2... que en tema de monturas no he visto nada tan bueno en un mmo.
Y se harían de oro metiendo monturas con skins.
Una para correr, otra para saltar, para ir por el agua, alguna voladora.

Pero bueno tampoco me voy a flipar, que ya se que mihoyo saca lo justo y se guarda cosas.

#45101 Yelan con E1 es la hostia la verdad, es mi main por todos los mapas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45111 Scara+Xianyun+Yelan y a disfrutar explorando.

RA_MeSiAs

60 promogemitas:

NAJEWZTD7XD5

8
ErChuache

Para quien no se acuerde de cómo es supuestamente Madame Ping en versión no NPC.

ekeix
Decade

Parece que va a ser bastante largo porque este año coincide con el aniversario, la 5.1 saldrá el 9 de Octubre.

Andur

A la arconte se la espera para la 5.2, verdad?

1 respuesta
chuckpwnsall

#45117 Efectivamente, y no olvidemos que los reruns del resto arcontes ocurrirán en los primeros parches.
5.0 imagino que tendrá rerun de Zhongli, 5.1 posiblemente Venti, en la 5.2 pueden colar a Nahida, Furina o incluso Arlecchino junto con Mavuika, 5.3 Raiden...
Eso sin olvidar que a Wriothesley aún no le han hecho rerun, y que Shenhe y Kokomi no tuvieron rerun en todo Fontaine.

1 respuesta
Decade

#45118 Raiden sale en la 5.0 por lo visto.

También se está comentando que Mavuika no es la Arconte Pyro, así que a saber.

Ya en el tráiler se veía que hay cosas que se están guardando (Xbalanque y Columbina principalmente).

3 respuestas
chuckpwnsall

#45119 Quizá Mavuika es una especie de Neuvillette, la dragona Pyro o algo así.