Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

Podrias poner enlace del evento al que te refieres? no lo encuentro

2 respuestas
Mystee

#45331 Está ingame, en eventos especiales

jos8

#45331 https://act.hoyoverse.com/ys/event/e20240822new-w0suak/index.html?game_biz=hk4e_global
Seguramente son armas de craft del nuevo continente, pero se agradecen igualmente.

ErChuache

El Catalyst de crafteo de Natlan parece que va a ser decente para Mualani. Además, todos aquellos que fallaron el 50/50 del banner de armas y consiguieron https://gensh.honeyhunterworld.com/i_n14505/?lang=ES o https://gensh.honeyhunterworld.com/i_n14506/?lang=ES AKA el arma de Baizou o Kokomi por lo menos van a tener un personaje que puede usarlos en vez de tenerlos criando polvo xd

Además es hydro asique salvo que salga al nivel de Candance o Siggewine mal personaje no será xd

ekeix

Vais a tirarle a Mualani? Viendo que cada personaje de Natlan parece que va a tener como característica única un modo de exploración diferente / útil, pues habrá que tener mucho cuidado con eso porque igual en unos parches sale un personaje que se come a todos en ese sentido...

1 respuesta
Jaichi

#45335 yo en principio no aunque la exploración con ella se ve chula, pero seguiré usando al wanderer para ello.

Jaichi

Más protogemas 😋

4
jesusml

los de mihoyo conocen bien a su publico, a la cuenta china le han borrado el tick azul por insinuaciones sexuales xdd

Zero_G

Dioos porfin conseguido el logro de recolectar plantas de agua, que pesadilla de logro

1223 logros ✅

Solo me queda el de 800 flores ley que pinta que tardare la vida en conseguir

ekeix
ekeix
1
Eltshan

Es una tontería pero tras 4 años, finalmente metieron predescarga en PS4 y PS5.

ekeix

Mi chica me ha pasado un listado que le han pasado de un montón de códigos, yo la verdad es que han habido montones que no había metido y me han dado un huevo de mora, comidas, plantas, etc... sé que hay alguno que da protos pero esos sí que ya los había usado

RECOPILACIÓN DE CÓDIGOS DE USO LIMITADO ACTUALIZADO EL 23/08 POR RAW STONE!

PARA LOS QUE SE PERDIERON ALGÚN CÓDIGO Y QUIERAN TENERLOS TODOS PARA NATLAN!

① NAJEWZTD7XD5
② DT4BZD5RT5U9
③ GENSHINGIFT
④ ARQS5391FY79
⑤ ZOYWFIGI3NJ2
⑥ USDA9H94ZHSE
⑦ MGKH82L54F6S
⑧ YNQS332O31TG
⑨ YILB5OHN89CN
⑩ CXCG929M9MB9
⑪ HIIKNICN5N17
⑫ FollowGenshinImpactDE
⑬ TTKEXYBCNWFH
⑭ 5A2WEGTVPXFV
⑮ 5SKXWYSCPEVR
⑯ BDNAZH369891
⑰ KKFDOUU3GCJP

7 1 respuesta
ErChuache

#45343 Salvo 2 o 3, todos me han funcionado xd

Imagino que será de códigos de eventos de promociones de comida y cosas así.

Zero_G

BlazeToNatlan

100 protos

jesusml

como tiene que ser

La kachina mola muchisimo, mañana mas.

1 1 respuesta
Overwatch

#45346 Ni me había enterado que era hoy la 5.0...
Debe estar la gente viciando porque no dice nadie nada por aquí xD

1 respuesta
ekeix

#45347 Yo ni lo sabía tampoco xd

1
Zakram

Ayer a las 23:30 terminando el evento, consiguiendo la corona y el traje al limite xd me deje unas cuantas protos en misiones secundarias pero bueno, ready para el fuegote.

Que 5* vais a pillar? Yo tiraré por tignari, el resto o no los uso apenas o la constelación que pillo no me aportaría demasiado

2 respuestas
Overwatch

#45349 Yo pillé jean... pero tighnari era mi segunda opción.

ErChuache

Dehya, que es la única del permanente que no tengo.

chuckpwnsall

¿Sólo te dan 1 botellita de creación de artefactos o debo avanzar en la historia de Natlan para conseguir más?
Con esto no te da ni para arenas (2 botellitas) ni para cáliz (4 botellitas).
#45349 No sé, el que sea mejor entre Jean C2, Keqing C2 o Tighnari C1

1 respuesta
Zero_G

Que pillariais, Mona o Dehya?

2 respuestas
Overwatch

#45353 En c0 dices o alguna constelación en concreto?
Yo pillaría según que necesites más, Mona tiene una C4 decente, pero hay pjs mejores.

1 respuesta
Zakram

#45352 la C1 de tignari es bastante buena, un 15% critico en los cargados es buen daño.
La de keching hasta la c4 meh, y jean depende de para que la uses.
#45353 dehya ya salió maltratada la pobre, y con todo lo pyro que va a salir ahora creo que va a ser aún menos usada.... Mona para algunos equipos está bastante bien, es un buen chute de daño ( yo la uso con tignari por ejemplo )

Sekundes

Yo de momento he sacado a Mualani y estoy mirando tranquilamente un poco todo. Estoy viendo que se puede comprar 1 corona en la tienda de paimon al mes por si a alguno os interesa.

jos8

Merece la pena el nuevo personaje? no le he prestado mucha atención a los nuevos personaje ni el continente.

Springs

Pues como mola la prueba de Mualani, no?

ekeix

Yo antes de tirar por ninguno esperaría lo máximo posible a los leaks de los próximos personajes a ver qué se cuece

1 respuesta
Jaichi

Pues pillada Jean, de personajes del gacha me espero a que saquen algún pyro y a kinich si mola.