Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

#45568 Yo no sé si es por la prueba que le han puesto pero a mi no me gustó mucho jugarlo :( voy a seguir esperando a uno que me guste.

1 respuesta
Springs

#45571 yo es que soy un fan de cualquier PJ que tenga movidas que implique movimiento, debo tener alguna tara rara, pero me gusta dar saltos y mierdas así xddd.

1 respuesta
ekeix

#45572 Wuthering Waves wants to know your location 👀

Esperemos que la Arconte Pyro tenga mecánicas así, o por lo menos que le empotre la moto en la cara a la gente

1 respuesta
Decade

#45573 Si la ulti no tiene en la animación el derrape de Akira es SKIP de manual.

1
chuckpwnsall

Me he vuelto loco y tiré 25K protos y 40 destinos.
Púa Celestial, Luz del Segador y una bonita Qiqi C1 para asegurarme a Mavuika cuando salga su banner.

evva

En USA hay una promo con McDonalds donde te dan unas alas rojas y negras bastante chulas, aunque un poco sinsentido ya que con las comisiones de las tribus vamos a tener algunas parecidas pero bueno...

Deberían de añadir más alas con diferentes tonalidades como unas verdes más oscuras para Emilie, unas que sean amarillas o rosas... Yo valoraría que en los eventos diesen más cosméticos de alas en vez de armas 4* que son la mayoría de las veces inútiles. O ponerlos en la tienda y comprarlos con cristales.

La verdad es que lo de los cosméticos en este juego es digno de estudio. Podrían forrarse aún más de lo que lo están haciendo pero no, una skin de pago cada seis meses y hasta luego.

2 respuestas
jos8

#45576 Genshin tiene un problema serio con los cosméticos, podrían valer para rebajar el pity a algo más asequible y que luego las ballenas compren skins.

Pero apenas sacan un par de skin cada 6 meses para personajes que rara vez se usan.

1 respuesta
Sekundes

#45576 #45577 Hay un post de reddit de hace un par de meses sobre la monetización de hoyo en la que tratan el tema de los cosméticos, es una lectura larga pero muy interesante

TLDR: Interesa mas que la gente se deje dinero en pullear en los banners ya que invita a meter mas dinero al perder pitys y las skins pueden quitar dinero que podrían ir a los banners y meterte en la dinámica que realmente les da dinero. Luego también hay un aspecto de diseño en no sobrecargar el juego con skins y mantener a tus personajes reconocibles fácilmente a nivel de marketing.

Sobre las armas 4 estrellas de los eventos como persona que raramente le tira al banner de armas me han ayudado mucho a equipar muchos personajes (tengo como 60 bien equipados xd) asi que personalmente las prefiero a cosmeticos.

Jaichi

Pues ahora que tengo un poco más de tiempo estoy aprovechando para ascender a algunos 4* como Chevreuse, Thoma, Candace etc y me doy cuenta que tenía (y tengo) un montón de cofres sin descubrir de cosas secundarias XD.

Y bueno lo que lleva ya un par de parches de que encima esta exploración te sirva para no tener que hacer las diarias pues ayuda a seguir explorando.

ekeix
Springs

Madre mia este ultimo me llama bastante, veremos que sale xD.

ekeix
1 respuesta
RA_MeSiAs

#45582 Ala, ya ni pa eso vale Venti xDDD

1 respuesta
Mystee

Coño algo de HSR que implementan xd

jesusml

hay mas cambios sacados del honkai, la de filtrar artefactos y que se quede guardado por pieza, ojala metan la de marcar artefactos como basura y la de ordenar por fecha de obtención en la mochila.

https://genshin.hoyoverse.com/es/news/detail/126061

1 respuesta
jos8

Ya podían haberse estirado más, si haces el 12 con todas las estrellas, te haces el futuro nivel 11 sin problemas...

chuckpwnsall

#45585 O la que más me gusta a mí, la de filtrar artefactos por main stat y substats adecuadas.

Lionsedra

#45583 Que hacia venti exactamente?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#45588 Juntar bichos, le aplicas algun elemento y ale, oleada matada. Pero claro eso vale pa minions malos, pa los gordos no los mueve, no se mueren... meh, y si los levanta peor que encima no les puedes dar, con aplicar un elemento no arreglas na, tienes que esperar a que caigan xd (segun que equipo lleves claro)

1 respuesta
Lionsedra

#45589 Ahhh vale vale era por curiosidad, como solo llevo un par de meses con el genshin no estoy al tanto del endgame XD

Overwatch

#45588 Para bichos peques solo con venti ya aniquilas todo porque encima con sus daños elementales se dañan entre ellos xD

Al comienzo era dios, ya que casi todos los enemigos eran pequeños y su ulti los absorbia

ekeix
jesusml

hay paja teorías de que van a enseñar al traveler pyro, obviamente no pasará.

yo tengo la esperanza de que esta vez el pj va a ser bueno.

Decade

En esta versión sólo Xilonen y Mavuika* son jugables.

El personaje pinta guapo pero hay que seguir ahorrando.

1 respuesta
ekeix

Códigos

• XSME6NV4GX2Z
  • KALF66CLGXKM
  • PT5WP6D5GXJ9
9
Jaichi

Wriothesley y Cryo en general como elemento están en el pozo, ni aparecen en los banners ya xD.

1 respuesta
Mukuhawk

A Cryo como no le hagan un rework o algo por el estilo cuando llegue Snezhnaya (que es la nación Cryo, sería el mejor momento), ya lo borran del juego xD

Xilonen me tienta pero voy a ahorrar para Mavuika o un posible rerun de Furina, lo que pase antes.

Dejo de paso el tráiler nuevo, la historia tiene muy buena pinta:

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#45596 Se guardarán todo lo top para Snezhnaya imagino.

Lionsedra

Pues nada 50 fallado en la shogun raiden.. llevo una racha exageradamente mala entre el ZZZ, HSR y este. Solo me salva la suerte el wuwa XD

Edit: me olvide decir que me salió mona pero ya viendo así por encima en Internet, he visto que no es muy buena. Una pena.

Tan solo me tengo que subir tignari y jena del perma no?

Overwatch

#45594 Y porque quien vas a ahorrar?

#45597 Pinta bien guapo la verdad xD
Yo sacaré a xilonen, lo suyo sería E2 y luego todo lo demás a la arconte piro.

1 respuesta