Pues pasada la misión de la 4.1. Ha estado bien.
Cositas de la misión con spoilers incluidos- El ritmo ha sido un poco excesivo. Con la cantidad de cosas que pasaban de forma simultanea, podrían haber hecho "Resolvemos el Plan de Capitano y encontramos a los héroes que faltan en la 4.1, guerra total contra la Invasión del Abismo en la 4.2 y pelea de Mavuika y El Viajero contra el Abismo en el Reino de la Noche y resolución del pifostio de Lineas Ley en la 4.3 .
Más que nada porque la misión "Estamos en guerra, hulio" con el mapa "estratégico" y tal si le hubiesen dado algo más de chicha podría haber sido perfectamente ella solita una misión del Arconte de un parche.
Hablando de la guerra contra el Abismo, así tendría que haber sido la misión de la guerra civil en Inazuma (quizás en una escala menor) cuando nos unimos a la "Resistencia" en vez del meme de batalla que fue.
Man matao a la Chuychu, hulio.
Otia, que el cielo es falso. Ya ni me acordaba de ello, aunque es normal, porque hacen una mención de de ello de pasada cada dos años. Y la respuesta cuando se pregunta por ello suele ser "Iokese xd"
Llevan desde Fontaine con el temita de intentar hacer ver que los Fatui "oye no son tan malos chico, que le han puesto mi nombre a una calle de la capital de Snezhnaya..... ¿¡LLENA DE QUE!?" dándoles un aire de antihéroes o "hacemos cosas malas por un bien mayor" , lo cual podría tragar si no fuera porque en los anteriores territorios han causado un robo de Gnosis Barcelona Style al arconte de Mondstat, despertar un monstruo que hubiese causado la aniquilación de la capital de Liyue y de los territorios cercanos, una guerra civil en Inazuma, un intento de autoascensión a Dios y experimentos chunguísimos en Sumeru.
Me voy a cagar en toda la ascendencia y descendencia de los escritores como vengan con la excusa de "UWU los Fatui hemos cometido crímenes de lesa humanidad por todo Teyvat... ¡Pero lo hemos hecho por un bien mayor!"
Los "ángeles" o Seelies, que son su versión en forma Digimon nivel elemental exactamente que coño son ¿una raza que ya existía en Teyvat y que el Orden Celestial se encargó de cargarse, como los dragones? ¿Enviados del Orden Celestial? Porque no sé si será un error de traducción, pero dan a entender que son una cosa y la otra al mismo tiempo.
La misión de Ororon y Citlali un poco cansinas sí que han sido.
Después de haberme pasado toda la misión con voces en japonés, no entiendo el odio por Paimon en la VO en inglés cuando en japonés es 10 veces peor. Ahau es bastante más suave que en inglés, donde el VA creo que se motiva demasiado XD
EDITO: #45732 Por mi experiencia probando contra Masanori, sin buffos adicionales, es un aumento de 25% de daño con sólo el kit de Xilonen, 50% con el kit de Xilonen + el buffo del set de support de Natlan (Pergamino del Héroe de la Ciudad de las Cenizas).
Tengo que probarlo, pero me imagino que con su arma es un 25% adicional.