Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

spoiler
1 respuesta
jesusml

terminado, uno de los parches que mas he disfrutado en cuanto a historia.

spoiler
Zakram

#45715 xhevreuse no puede llevar nada que no sea electro/pyro

1
Decade

spoiler
Mukuhawk

Los saurians que se vienen en la 5.2. Uno para volar como Chasca y otro para planear como Ororon.

(En el vídeo aparece zona nueva, aviso por quien no quiera ver)

Eltshan

A mí lo que me genera curiosidad es saber qué hará Mavuika en lo referente a los Suarios.

O tendrá todos porque Arconte?

O como traveler Pyro con las 6 aldeas reputación al máximo aprendes su técnica.

1 respuesta
jesusml

#45726 sacado del horno.
seguramente sea fake, yo espero una mualani todoterreno.

• Mawuiki Night Spirit
    Mawuiki's motorcycle combines all types of transportation of Natlan characters.
    Mawuika can move on water, on rocks, cling to hooks, fly and jump high.
    Source: Iris
2 respuestas
Eltshan

#45727 Es que se supone que el arconte es roto.

Bueno, con tanta jugabilidad de Natlan o tiene todas o tiene una que supera muy al resto.

Dry-Prime

Que barbaridad la nueva historia, así sí. Me está encantando Natlan.

Decade

#45727 Básicamente Koraidon/Miraidon de Escarlata/Púrpura.

A ver al final en qué queda la cosa.

ekeix
chuckpwnsall

¿Cómo funciona el buffo de Xilonen? Porque es casi un x2 de daño.

2 respuestas
ErChuache

Pues pasada la misión de la 4.1. Ha estado bien.

Cositas de la misión con spoilers incluidos

Después de haberme pasado toda la misión con voces en japonés, no entiendo el odio por Paimon en la VO en inglés cuando en japonés es 10 veces peor. Ahau es bastante más suave que en inglés, donde el VA creo que se motiva demasiado XD

EDITO: #45732 Por mi experiencia probando contra Masanori, sin buffos adicionales, es un aumento de 25% de daño con sólo el kit de Xilonen, 50% con el kit de Xilonen + el buffo del set de support de Natlan (Pergamino del Héroe de la Ciudad de las Cenizas).

Tengo que probarlo, pero me imagino que con su arma es un 25% adicional.

jesusml

#45732 es muy simple, al pegar 2 patadas con su E activa salta noctambulismo y se activa la reducción de res elemental de los samplers + el bono del set.

45k de cargado me está metiendo el neu c0 con ambar. :psyduck:

1 respuesta
chuckpwnsall

#45734 La probé en su misión y es una burrada, mi Scara del equipo de exploración metiendo 30K de crit cuando normalmente mete 10-12k como mucho.
Pensando muy seriamente en tirar por ella (tengo asegurado), y tendría 2 parches para conseguir las 24K protos para Mavuika

1 respuesta
jesusml

#45735 pues a scara no lo buffa, no baja res de anemo ni dendro.

supongo que fue por su arma.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45736 supongo que servirá como sustituto de kazuha en el equipo de neuvi c0.
neuv/zhong/xilonen/furina

1 respuesta
jesusml

#45737 lo malo es que no pillas las cargas de la pasiva de neu, igual te renta mas con dehya que zhongli.

el equipo premium es kazuha+xilonen, pero eso necesita c1 de neu si quieres comodidad.

ekeix

Hostia xD

2 1 respuesta
Overwatch

#45739 Tremendo patadon

ekeix

La voz de Kachina está bug en el último parche? En las misiones es el único personaje que no se le oye la voz (inglés)

1 respuesta
Decade

#45741 Están de huelga los actores de voz en EEUU, probablemente le haya pillado de lleno.

1
ekeix

Qué fuerte que traten así a la cocogoat xD

2 respuestas
chuckpwnsall

#45743 Y Wriothesley salió en la 4.1 y aún sin rerun xD

ekeix
2 respuestas
Overwatch

#45745 Que guapo, aunque el daño de keking es basura xD

ErChuache

#45745 Eso sí que es un equipo Quickswap y lo demás son tonterías XD

Cositas de la E de Chasca

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/uHQ9RuQsEA

Transcript:

#Tests | Chasca's E is... weird

Movement - it lasts for 10sec. You can move around, use NA/CA and it will still last 10sec. Sprint - 3.5sec. Going up or down - 2.5sec.

Normal attacks. Yes, they exist and look goofy. They generate no particles, you need to do CA to generate them. ATK SPD doesn't work at all. Mika, C6 Yunjin, C2 Jean, C4 Ayato, DPC, etc.. Nothing increases NA count.

Desert Pavilion Chronicle (DPC) ATK SPD doesn't work, but the damage bonus does. DPC can be triggered by A4. First Chasca's volley won't be buffed at all, only ones after that. You could buff all 4 if you do bow CA.

She cannot trigger next coordinated attacks: Xinqiu, Yelan, Thoma, C6 Fischl and C6 Candace

She can trigger next coordinated attacks: Beidou, Raiden, Dehya, Albedo and A1 Chiori.

She can trigger Viridescent Hunt passive with NA, CA and A4.

And to the fun part. Amos' bow doesn't work. Her bullets aren't considered an arrow and they don't have a flight time. When you see her bullets land at different time for different enemies - it's fixed delay. It is dependent on how many targets you have locked. For delay values - see image below.

Thanks to Uncle Balls for help in some aspects ❤️

#Chasca and Slingshot

Because people have been asking: No, Slingshot doesn't work with Chasca's attacks during Nightsoul either. The passive does not affect the damage of the attacks, neither positively nor negatively.

Mukuhawk

Según el reddit de leaks, los banners para la 5.2 serían:

spoiler
1 respuesta
nizku

#45743 En general Hoyoverse tiene algun odio especial al cryo, sino no me lo explico xD

1 respuesta
chuckpwnsall

spoiler

#45749 Oficinas de Hoyoverse: "¿que quieren banners cryo? ok, rerun de ayaka marchando!"