Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Javinubia

#46020 que barbaro

Jaichi

No sé si este "leak" me gusta porque los personajes de Anemo y los de Inazuma suelen ser mis favoritos, pero si es verdad significa que al menos lo podemos pillar en el selector de aniversario XD.

PD: A ver cuando nos dan un selector de 5* más que creo que además de en el Honkai también han hecho algo parecido en el ZZZ :(

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/1h9frre/possible_future_characters_via_hxg_diluc/

jesusml

me ha salido barata la c1 de neu, 2 multis.

edit: espera... esto a las 4

creo que mañana me caen 4 rayos por la calle.

7 2 respuestas
Zero_G

Rango de Aventura 60 🥹🥹🥹🥹

4
Sekundes

#46023 grats, estoy viendo mucha gente que le está saliendo en 1 multi, para Mavuika todos de pity en pity para compensar xd.

ErChuache

Pity no tengo, tengo el banner de personaje al 73 sin asegurado y el de armas al 50 para la arconte motera. Y mira que me ha tentado a última hora tirar por Chasca, que se agradece la movilidad aérea que proporciona en la zona del norte que han puesto XDD

El objetivo base es C0 R0, C1 R0 si no fallo el 50/50 y C2 como mucho si tengo la suerte de #46023.

Lionsedra

Invoco a los sabios del foro, que 2 equipos montariais vosotros con estos pjs? que compos serian las mas fuertes? quiero empezar a montarme varios equipos e ir subiendo los personajes para pasarme el abismo entero. Gracias!

2 respuestas
Sekundes

#46027 Sin duda uno de los equipos el de neuvi, con kazuha xiangling y quizas kachina como shielder, para el segundo yo lo montaría con tignari fischl bennet y de cuarto personaje tienes varias opciones, meter otro dendro como yao yao, o quizás un shieldier, a ver si alguien mas te da una idea para este segundo team.

1 1 respuesta
Zero_G

#46027 Por el roster de personajes y nivel de ellos creo que ahora no estás en disposición de montarte 2 equipos y mucho menos pasarte el abismo

Mi consejo es que te centres en 1 equipo, que con lo que tienes te diría un Yelan, Bennet, Xianling, Kazuha y vayas a por las misiones y exploración con la idea de farmear protos como un cabrón.

Como idea a largo plazo, de ese segundo equipo, me sacaría a Mavuika (que seguramente será el mejor pj del juego) que viene en 15 días e ir viendo cuales son sus mejores equipos para ir sacando tmb a esos personajes.

1 1 respuesta
Lionsedra

#46028 Una pregunta, no sirven ni Bennet ni Jena como supports en esos equipos que has puesto?

#46029 Ya, de momento voy tirando con los que tengo al 80 pero creo que ya va siendo hora de ir subiendo otros pjs sobre los que montare dos equipos

2 respuestas
Sekundes

#46030 bennet es un personaje q sirve en casi todos los equipos asi q sin miedo de subirlo y probarlo con todos los teams, jean personalmente no la juego tanto pero quizas en un team con tignari en el que no tengas healer te vale

1 respuesta
Lionsedra

#46031 Acabo de fijarme que sí habías puesto a Bennet en el segundo equipo, mala mía.

Probaré esos equipos, gracias por los consejos

chuckpwnsall

#46030 La Jean te servirá muy bien una vez saques a Furina.
Neuv + Kazuha + Jean + Furina

1 1 respuesta
Jaichi

#46033 Ojo porque en ese equipo Neuvillete no consigue todas las cargas de su pasiva... necesita 3 reacciones distintas con hydro para funcionar. Cambiaría a Jean por Charlotte por lo menos.

Lionsedra

Acabo de pasarme Fontaine... dios santo que brutalidad todo. Mundo, personajes, historia... es jodidamente épica esta parte.
Me ha dejado el mismo vacío que te suele dejar una serie,película,videojuego top..

De lejos mi version/arconte favorita, ojalá Natlan siga este camino.

3
Jaichi

Madre mía con los enemigos voladores en este abismo. Gracias Chasca por hacer que sean un paseo XD.

ErChuache

Poco se habla de que Lan Yan puede llegar a powecreapear el escudo full vida de Zhongli

[media]https://www.reddit.com/r/LanyanMainsGI/s/xrlWucUbUb[/media]

Edito: Pues se ha hecho pesadete el último Abbysm, sobre todo la sala 12-2, porque para la primera sala necesitas un Geo si o si (o incluso dos, dependiendo del Geo) y parte del tiempo no puedes pegarle si no llevas un personaje de rango y para la segunda sala necesitas o bien personajes de Natlan o tienes que tirar de Hyperbloom como he hecho yo, con Alhaithan + Yelan + Xingqi + Kuki, porque cuando cada vez que carga el área un personaje muere.

Eso sin mencionar que se hace un poco coñazo la 12-1-1 si no tienes una Yelan o una Furina para reventarle el escudo rápido y la 12-3-2 buena suerte si se te olvida traer un personaje con arco.

Eltshan

Este abismo me ha tocado hacer equipo por salas porque que dolor.

Lionsedra

que set de artefactos son los mas recomendables para farmear hoy dia? Lo digo porque el otro dia vi un video random farmeando el set de Emblema del destino, y la gente hacia burlas en plan "en 2024 farmeando ese set".. ¿Ya no es rentable? ¿ que estais farmeando vosotros?

3 respuestas
darkavm

#46039 Si tienes a personajes como Raiden o Yelan es el set que tienes que sacar.

Otra cosa que puedes hacer es farmear el domino que da Cazador fantasmal / Compañía dorada, equipas a Neuvilette y Furina respectivamente, y con las piezas que quieras desechar vas a la mesa de crafteo y sacas poco a poco los de Emblema.

O vas al dominio actual de Natlan, farmeas los nuevos, y luego vas a la mesa y sacas los mencionados anteriores que quieras.

1
Zakram

#46039 lo que necesites para el personaje XD. Para Raiden sigue siendo top, y para otros tantos.

Yo ahora estoy con set para ayaka y xiao

1
ErChuache

#46039 https://keqingmains.com/ o https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

Depende de los personajes que estés utilizando o no hayas equipado. Si llevas tiempo y no estás tirando por personajes viejos, lo más probable es que estés farmeando los últimos que han salido.

Aun así:

• Emblema del Destino sigue siendo el mejor para la inmensa mayoría de DPS Offield basados en la Q que no sean de Fontaine o Natlan. (Yelan, Xingqi, Beidou, Lisa, Xiangling...)

• Cazador Fantasmal para los DPS onfield basados en Ataque Normal/Cargado que pueden manipular su vida AKA los de Fontaine. O si tienes a Furina, personajes DPS Onfield.

• Compañía Dorada para personajes DPS Offield basados en la E (Fislch, Yae...)

• Los set de Natlan para los personajes de Natlan, porque básicamente el resto de personajes no pueden aprovecharse de sus bonos XD

Ahora mismo estoy farmeando los set de Natlan para Mavuika y para los que salgan en un futuro. Quizás el VV para Lan Yan, ya veremos.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#46042 Te faltaría el set de pacto vital para Arlecchino/Clorinde y el set de Sombra Verde Esmeralda para la mayoría de personajes anemo, pero básicamente es eso.

Zakram

Y la puta planta abisal está del abismo ? O cuadras perfect una última o te oneshotea. No le rompo el escudo casi en natlan, aquí imposible

chuckpwnsall

Confirmado, el nuevo boss semanal es

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

Banners:
Parte 1: Mavuika + Citlali
Parte 2: Arlecchino + Clorinde
Además, CHRONICLE WISH de Liyue, con todos los personajes de Liyue (incluida SHENHE) excepto Zhongli.

1 respuesta
Decade

#46045 Por lo que ponía en los subtítulos no es así.

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#46047 Cierto, tienes razón.
Aquí todos los personajes que se pueden pillar en el chronicled wish.

1 2 respuestas
jos8

#46048 eso es con deseos normales o los temporales?.

1 respuesta
chuckpwnsall

#46049 Limitados.
Buena suerte si quieres sacar a Mavuika + una de las otras + Shenhe o Ganyu.

1 respuesta