#456 Hombre... si sacas keqing mas qiqi, que no es tan descabellado al inicio haciendo reroll (solo tedioso) tienes todo lo que dura el banner con las maximas recompensas en protogemas para tirar un banner de venti que esta con rate up (Tienes todas las recompensas de logros, PB, exploracion, Abyss, etc). En el caso de que no salga Venti siempre me queda a Traveler + Xiangling con dos personajes de 5 estrellas que encima casan muy bien en combinacion y la posibilidad de que consiga personajes extra como fischl y le suba las costelaciones.
Lo mismo mi segunda opcion Keqing + Venti de reroll, tengo la opcion de buscar romper la constelacion a venti durante el primer mes a la vez que me van a ir tocando personajes como fischl y subirles constelaciones..
No creo que sea muy descabellado, simplemente tedioso a la hora de hacer los reroll iniciales, ya que voy a pasar muchas horas, pero prefiero malgastar un dia y exprimir el maximo en el reroll.
No es un puestos a pedir xDD Es un puestos a hacer reroll xDD Estamos hablando de que tu dejas a diluc a la suerte, yo voy a ir a por dos personajes asegurados 100%