#6454 Un par de rolls cae al día, entre logros, cofres que sigo sin encontrar, los espíritus azules esos, que no los hice al principio. El abismo que tampoco me había puesto con ello, hoy el login diario... No se, suelo pillar un par de rolls al día, evidentemente en unos días pues me quedaré sin cosas que hacer y no podre rollear.
#6455 Macho, que no todos lo hemos hecho absolutamente todo desde el primer día. Yo empecé a jugar y me limitaba a hacer quest y tal, por ejemplo no he reservado nada de resina, la consumo siempre toda porque me da igual que me haga falta algún día, ahora me apetece farmear dominios y ya. Ahora no tengo mucho que hacer y estoy completando todo lo que no pille, así que suelo tener gemas para todo el día. Como ya he dicho antes, evidentemente en unos días, me quedaré sin nada que hacer y estaremos todos igual.
Añado que subir de AR también te da alguna gema, pues si subes 1 nivel cada 2 dias pues nada, otro roll casi, no se un día hago 1, otro me junto con 3.
No entiendo la necesidad que voy a tener de engañar, cuando he dicho que he gastado dinero en el juego.