Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#960 lo puedes quitar

radius

#960 rueda del raton en pc

1 respuesta
G

que pasa con el anticheat de este juego? no lo acabo de entender

Abovedado

Detalles como el de que cuando corres con Xiangling suena el cascabel que tiene detrás... Este juego está hecho con mucho mimo.

DiVerTiMiX

Me abruma que haya tantos eventos y tanta cosa, no he jugado un gacha de estos en mi vida o como coño los llaméis veremos lo que duro

1 respuesta
ekeix

Lo de echar para atrás la cámara con la rueda del ratón sirve de bien poco. En cuanto el pj se acerque a algún objeto/pared se vuelve a acercar y no se aleja sola de nuevo.

En este juego parece que el eje vertical es inexistente macho xd

Springs

#965 No habia nada igual hasta ahora en el mundo de los gachas, este juego es otro rollo en cuanto a novedad.

petazeta_

¿Alguien sabe por qué se cierra el juego?. Ya me ha crasheado un par de veces el puñetero...

zingira

El juego no es bonito,es lo siguiente,poniendo todas las opcines graficas a tope en el movil,es una puta maravilla.

B

#962 es más para acercar que alejar, la verdad que fuera de combate estaría guay poder alejarlo un poco más.

_PimPollo_

19 rerolls, nada.

Syki

A mi me tocó esto en la primera tirada, me dijeron que no estaba del todo mal

1 respuesta
rojasu

Se ve que la beta ha servido de bien poco , los fps capeados , la sens de la cámara , los controles , el fov , no se puede tocar nada xD.

zoas

A ver pregunta soy lvl 7 ya y me han dado las 1600 protogemas como hago para pasarlas a los deseos de venti?

Edit: vale nada que al darle al de venti te pide de hacer el cambiod directo nada nada.. xD

ekeix

Pero entonces para el primer roll que se recomienda según MV, el Beginner con el 20% o el que sale Jean en portada?

zets

El personaje principal ni tocarlo o cómo va el tema ?

Tablord

Pero cómo se sabe que un personaje es bueno, regular o malo?

1 respuesta
Kamikaze11

Hostia que lento descarga, y yo con ganas de darle y entender de una vez de qué coño habláis xD

Heysen

Me meto en la play para ver como van los controles, y veo que ahí efectivamente está X para aceptar y O para cancelar, pero tras ver ese cambio de FPS me niego a jugar ahí.

Por favor, si alguien sabe como poner en PC el A/X para confirmar y B/O para cancelar, que lo diga, me estoy volviendo un poco loco cuando interactuo con los menús

Legault

#972 a mi en la segunda tirada me ha tocado esa de pelo verde, que tal está?

1 respuesta
Syki

#980 ni idea aun, solo soy lv 6

DiVerTiMiX

Estoy a nivel 5 y he hecho la tirada de Noelle y todo armas de 3 estrellas y Noelle, tirada de mierda supongo, ahora voy a avanzar hasta nivel 7 y haré lo que dice #852 y si no sale nada jugoso supongo que me crearé otra cuenta y reroll xd

Hachu

#977 Mirando una de esas tier list que hace la peña.
Yo personalmente paso de ellas. waifu > > > personaje op

Oh boi..

1 respuesta
Erpotro

El save de aquí se comparte con el de pc y swich?

1 respuesta
Hachu

#984 No se sabe todavia.

B

#983 como cualquier juego que acaba de salir.

1 respuesta
Saido

Tirada principiente de Noelle y me sale tambien Chongyun a la primera, nada mal.

Hachu

Por cierto.
Si no habeis jugado, todavia podeis jugar al evento de las cartas para sacar cosas en :
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html#/top

#986 Si pero la cuestion es que esto un Gacha

3 respuestas
_PimPollo_

Haciendo ya el 20 reroll. Nada todavía. Ya puestos seguiré hasta las 30 cuentas que tenia creadas... Pero tiene delito que no solo no me haya tocado ni 1 solo estrella 5, sino que lo máximo que me haya tocado de bueno sea Razor + Barbara. Me ha tocado también Fisch pero ella sola. Aparte que no me atrae nada el arco aun que sea tier S.

B

#988 Pues no se que tiene de especial, si está inspirado en Zelda y sale en todos lados de ahí la fama.

Usuarios habituales